La mayoría de los salones y estudios eróticos están cerrados, por lo que ahora me estoy expandiendo y estoy buscando chicas.

¡Aproveche la oportunidad y solicite ganar 5000 CHF por semana con la ayuda del equipo profesional y propietario de Studio City Zofingen! ¡Extra alta calidad y ganancias con trabajo erótico en Suiza para chicas TOP, TS, mujeres dominantes y fetichistas y niños jóvenes!

 los extras son suyos // anuncios premium // pago diario 

2020 ha sido un año difícil para todos, ¡pero hay quienes sacan lo mejor de las peores situaciones! STUDIO CITY Zofingen es un estudio erótico bien establecido y conocido en la ciudad suiza: Zofingen. El propietario suizo está esperando chicas que sepan lo que quieren y quieran aprovechar las mejores oportunidades. Nuestra clientela se ha mantenido estable hasta ahora, pero en los últimos meses, negocios eróticos más pequeños y más grandes han cerrado uno tras otro, por lo que nuestra clientela crece constantemente y rompe récords.

¡Aproveche esta oportunidad única y solicite un trabajo erótico legal en Suiza ahora!

La propietaria suiza tiene décadas de experiencia en la gestión de estudios eróticos, lo que garantiza un salario alto, ya que sabe exactamente lo que necesita para una carrera exitosa:

  • le harán un anuncio escrito profesionalmente en las páginas de publicidad más importantes y en el periódico
  • También aparecerá en el sitio web del estudio para que los huéspedes habituales puedan reservar un trimestre con usted antes de su llegada.
  • el propietario lo ayudará si no tiene fotos adecuadas para el trabajo erótico, ya que esta es la clave para una ganancia estable

Por supuesto, este es un lugar de trabajo oficial 100% legal, y su permiso de trabajo será manejado por la gerencia de forma gratuita. Además de que NO SE REQUIERE NADA en este lugar de trabajo erótico, ¡eres libre de decidir lo que haces en tu servicio y lo que no!

Gane 5000 CHF por semana con el servicio básico!

Nuestras expectativas para las chicas que vienen a nosotros: comportamiento amable y civilizado // edad: 18+ // amo tu trabajo y hazlo de una manera que siga siendo una experiencia para ti y tu invitada.

¡Buscamos chicas delgadas, exigentes y con estilo a las que damos todas las condiciones para ganar el máximo con el trabajo erótico suizo!

Ganancias altas garantizadas en todo momento, con pago diario: sistema 60: 40%!

¡Puede ganar miles sin estrés gracias al sistema de porcentaje, ya que no corre ningún riesgo! Las herramientas son proporcionadas por el propietario y sus anuncios los hace la administración, por lo que NO TIENE EXPENCIAS!

Hay un alojamiento separado para las chicas, que por supuesto es gratuito y está equipado con todo lo que puedas necesitar: WIFI, lavadora / secadora, cocina equipada. Encontrará las tiendas más necesarias en la zona, ya que el estudio está cerca del centro de la ciudad, por lo que lo que quiera comprar / organizar, ¡está a solo unos minutos a pie!

Tratamos su solicitud con discreción y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Pregunte // siéntase libre de escribir:

nuevas fotos del estudio: