¡No te pierdas las mejores ofertas de trabajo para adultos! ¡REGÍSTRESE para obtener ofertas secretas y funciones útiles!
¡Erotic y Escort trabajan cerca de la triple frontera en Alemania!
Alemania, Francia, Luxemburgo e incluso Bélgica - ¡Tus invitados vendrán de estos países! A nuestros clientes habituales les encanta viajar un poco por la calidad, que siempre obtienen, ¡por eso podemos trabajar con los precios más altos de la zona!
Somos únicos en un radio de 50 km gracias a nuestro sofisticado equipo de lujo, por lo que puede trabajar aquí de manera competitiva. Como propietaria, te ayudo con todo, y pongo gran énfasis en la satisfacción de las chicas que trabajan aquí. ¡El trabajo erótico es 100% legal aquí!
Alquile 50% + TODOS LOS EXTRAS son suyos
El lugar de trabajo, como puede ver en las fotos, está totalmente equipado, por lo que puede recibir a sus invitados en un ambiente agradable. Cada habitación tiene una ducha y una de nuestras habitaciones tiene una bañera de hidromasaje para satisfacer todas las necesidades.
Le ofrecemos el mismo alojamiento de lujo y gratuito, para que pueda relajarse cómodamente.
Nuestro chófer no solo está disponible para acompañarte en el trabajo, si vas de compras durante el día o vas al gimnasio o al tren, ¡estará encantado de llevarte a donde quieras!
ALTOS PRECIOS - PAGO SUPERIOR 
Pago diario correcto del precio de las bebidas y el tiempo que pasaron en la habitación. Sin embargo, tenemos muchos clientes habituales para brindarle ganancias adicionales, el Gentlemens Club se anuncia en gran medida en sitios web eróticos, Facebook y tableros LED gigantes (principalmente en Alemania y Luxemburgo).
  
Lo que esperamos

No se requieren habilidades lingüísticas pero es una ventaja (inglés, alemán, francés)
Mayores de 18 años
Aspecto decorativo, sofisticado, aspecto sorprendentemente hermoso.
Ropa adecuada para el trabajo erótico.
Actitud correcta
Buena capacidad de comunicación

 
Lo que proporcionamos:

Invitados valientes, limpios y exigentes.
Alojamiento de lujo
Anuncios destacados

⚠️ Min. 1 semana de reserva, puede ampliarse en cualquier momento y también puede reservar varias semanas.
¿Aún tienes una pregunta? ¿Quieres postularte? ¡Escríbanos / llámenos en cualquier momento!
**********
/ viber - whatsapp - imessage /
Lugar de trabajo de élite para las mejores ganancias: