¡No te pierdas las mejores ofertas de trabajo para adultos! ¡REGÍSTRESE para obtener ofertas secretas y funciones útiles!
¡El estudio de Munich, conocido por 15 años, te espera con habitaciones renovadas y condiciones justas! Los numerosos invitados habituales del Black Flamingo siempre están felices de ver caras nuevas, por lo que pueden esperar ingresos extremadamente altos en un ambiente tranquilo en Munich.
¡Buscamos inquilinos atractivos, decorativos, amables y justos que quieran ganar mucho dinero con trabajo erótico!
Si tienes más de 18 años y trabajas independientemente sin un chulo, ¡eres bienvenido! Por supuesto, también bienvenida TS!
No tiene que hablar alemán / inglés perfecto, pero, por supuesto, hablar el inglés / alemán es una ventaja. Le proporcionaremos su propia habitación y timbre para que no se confundan con nuestros otros huéspedes. ¡Respetamos tu privacidad!
¡Siéntete 100% seguro! WIFI rápido está disponible en toda la casa. El estudio tiene 2 baños, una cocina totalmente equipada, una secadora y una lavadora, que por supuesto están disponibles para usted. Estamos ubicados en el corazón de Múnich, en una zona concurrida con muchas tiendas y lugares de entretenimiento, tiendas y comercios cercanos. Para facilitar su llegada, también tenemos un espacio de estacionamiento para clientes y empleados.
 
¡ALTOS PRECIOS - GANANDO ********** EUR SEMANALMENTE!
 
No hay un plazo mínimo para sus horas de trabajo, ¡puede venir por unos días o meses!
¡Trabajamos con alquileres predefinidos por día / semana / mes!
 
Depende de usted decidir qué hacer y qué no hacer. ¡No hay límite para su servicio o sus horas de trabajo! Usted establece sus propios precios. Los costos de alquiler incluyen materiales de trabajo (condones, lubricantes, toallitas húmedas, bebidas que incluyen bebidas cola y energéticas, etc.), WiFi y los costos de tomar fotos e imprimir las fotos si no tienen ninguna. ¡Con nosotros no hay costos ocultos! ¡Dueñas alemanas y condiciones justas! ¡Nos complace ayudarlo con sus anuncios en las mejores y más grandes plataformas publicitarias! Incluso si aún no tiene permiso, ¡nos complace ayudarlo!
Aquí definitivamente puede ganar la cantidad que desea, ¡no se la pierda, regístrese! Si tiene alguna pregunta, escríbanos en cualquier momento o llámenos, ¡responderemos todo lo antes posible!
 
Si desea presentar una solicitud, tome una fotografía y contáctenos para que podamos contactarlo lo antes posible.