¡No te pierdas las mejores ofertas de trabajo para adultos! ¡REGÍSTRESE para obtener ofertas secretas y funciones útiles!
Estudio erótico suizo discreto y conocido con condiciones de lujo
propietario suizo | ganancias semanales de ********** chf | anuncios premium | ambiente de lujo 
¡Las chicas / damas bonitas, exigentes, sonrientes y confiables mayores de 18 años son bienvenidas a unirse al equipo Mon-Bijou en Wimmis!
Gestión renovada: ¡nuevo propietario! ¡Un dueño suizo justo y una recepcionista amable están esperando su llegada si está buscando un trabajo erótico y de escolta donde pueda ganar más! Todo lo que tiene que hacer es brindar un buen servicio y ser amable y amigable. ¿Qué tan simple es eso? Todo lo demás que la administración se ocupa de usted: anuncios, anuncios, herramientas de trabajo ...
Mon-Bijou es un lugar de trabajo sofisticado y moderno de lujo con 3 salas de trabajo. También hay una habitación separada y una cocina equipada si desea relajarse / cocinar / hablar / ver una película. Además, se ha creado un "vestidor" para las niñas, donde cada uno tiene su propia mesa de maquillaje, para que siempre pueda llevar cómodamente su mejor forma.
********** CHF POR SEMANA, O MÁS
A solo 20 minutos de Berna, Wimmis se encuentra en Suiza, conocido por ser el país favorito de las chicas, ya que aquí puedes ganar dinero a precios altos con trabajo erótico, todo en un entorno de calidad.
PAGO DIARIO, trabajamos en un sistema de porcentaje 50: 50% y cada extra es tuyo.
¡Trabajo erótico 100% legal, anunciamos a todos GRATIS (90 días)!
Lo que ofrecemos para tu trabajo erótico:

Internet (WLAN)
toallas
herramientas de trabajo
Lavadora
publicidad en Internet
Apartamento separado donde dormirás
TODO LO QUE NECESITAS PARA EL TRABAJO

- ¡Es hora de enviar su solicitud a Lory, quien responderá todas sus preguntas y organizará su viaje, además de hacer sus anuncios y anuncios! -
Loretta (Lory)