Condiciones generales

Actualizado: 14.10.2022

El presente documento no se archivará, sólo se celebra de forma electrónica, en línea, no debe considerarse como un contrato escrito. Su alcance abarca las relaciones jurídicas especificadas en la página web del proveedor de servicios https://www.red-life.es y en sus subdominios internacionales. Las presentes Condiciones Generales están permanentemente accesibles desde el menú de pie de página de la página web.

DATOS RELATIVOS AL PROVEEDOR DE SERVICIOS

red-life.es y las variaciones de la página web que pertenecen a países específicos son operadas y son propiedad del Proveedor de Servicios:

CONTACTOS:

E-mail: info(@)red-life.net

Tel: 0049 157 33 444 800 (Emma - english, deutsch) - horario de oficina 09.00-18.00!


Le rogamos que lea atentamente las presentes condiciones ("Acuerdo", "Condiciones") antes de utilizar https://red-life.es ("el sitio", "el sitio web"). Este Acuerdo establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del sitio en https://red-life.es

1. INTRODUCCIÓN

1.1 El Sitio no es un sitio web de agencias de casting de trabajos para adultos, sino una plataforma de anuncios de trabajos para adultos dedicada tanto a agencias de acompañantes, agencias de azafatas, casas particulares, clubes eróticos, clubes de striptease, estudios de webcam, estudios de masajes. 

1.2. El objetivo del servicio del Sitio es proporcionar una oportunidad para publicar anuncios de trabajo para adultos a los usuarios. El servicio permite a los Miembros registrados acceder a las fichas de otras personas físicas registradas y establecer contacto con ellas.

1.3. En lo no regulado en las presentes CONDICIONES GENERALES y para su interpretación prevalecerá la legislación comunitaria, comunitaria e internacional, considerándose como normativas y vinculantes para las partes las estipulaciones obligatorias de la legislación correspondiente sin ninguna excepción especial.

1.4. Al acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la visita o la navegación por el Sitio o la aportación de contenidos u otros materiales al Sitio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones Generales. 

Debe tener al menos 18 años de edad para utilizar nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web y al aceptar estas condiciones de uso, usted garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad.

1.5. Al comprar/registrarse en el sitio web, el usuario declara y reconoce haber leído y aceptado las presentes CONDICIONES GENERALES y las condiciones de la Comunicación sobre el tratamiento de datos publicadas en el sitio web, el usuario consiente el tratamiento de datos y es plenamente consciente de nuestra política comercial, condiciones de concesión de descuentos.

1.6. El Proveedor de Servicios no se hace responsable de los retrasos en la entrega u otros problemas y fallos debidos a datos incorrectos y/o imprecisos.

1.7. El Proveedor de Servicios no se responsabiliza de los daños ocasionados por el olvido de la contraseña por parte del usuario o por el acceso a su cuenta por parte de personas no autorizadas por razones no imputables al Proveedor de Servicios. En lugar de la contraseña olvidada, el usuario puede solicitar una nueva. 

1.8. Al entrar en la página web, mediante un comportamiento implícito los Usuarios declaran ser mayores de edad, haber cumplido los 18 años (en otros países los 21) al hacer clic en el enlace para entrar en la página web y son conscientes de que la visita a la página web y la visualización de contenidos eróticos no está prohibida por la legislación nacional del país según el lugar de residencia o de estancia y no es contraria a ninguna normativa vinculante. 

1.9. El usuario no está autorizado a utilizar la página web con fines que puedan ser considerados como ilegítimos, desleales o que perjudiquen a la página web o a terceras personas.

1.10. Nuestra página web es considerada como un proveedor de alojamiento donde se vinculan los perfiles de los anunciantes con los de los visitantes. El proveedor de servicios sólo asegura la plataforma de anunciantes y contactos con moderación y protección de datos. 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. El Sitio y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad del Proveedor de Servicios y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad.

Está prohibido:

  • copiar el contenido de la página web (utilizarlo en otra página web)
  • vender, alquilar o realizar actividades de venta relacionadas con el contenido de la página web
  • presentar el contenido de la página web al público
  • copiar, duplicar o utilizar cualquier tipo de contenido con fines comerciales
  • cambiar, modificar el contenido de la página web
  • revender o utilizar cualquier tipo de contenido con fines comerciales (por ejemplo, un boletín informativo)

3. USO ACEPTABLE

3.1. Usted no debe utilizar el Sitio de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al Sitio o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del Sitio; o de cualquier manera que sea ilegal, ilícita, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

3.2. No debe utilizar el Sitio para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) cualquier programa espía, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones, rootkit u otro software informático malicioso.

3.3. No debe llevar a cabo ninguna actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo, sin limitación, el scraping, la minería de datos, la extracción de datos y la recolección de datos) en o en relación con el Sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

3.4. No debe utilizar el Sitio para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

3.5. No debe utilizar el Sitio para ningún fin relacionado con el marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

4., REGISTRO, CONTENIDO DEL USUARIO Y CLÁUSULAS

4.1. Las normas y reglamentos relativos al contenido de los usuarios se considerarán válidos en el caso de todos y cada uno de los contenidos cargados por los usuarios registrados (incluyendo textos, imágenes, fotos, vídeos y otros contenidos).

4.2. En virtud de este acuerdo, los usuarios asumen la responsabilidad de la información que publican. La publicación de datos falsos y ofensivos dará lugar a la terminación inmediata del Acuerdo y a la prohibición del miembro registrado.

  • Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que nuestros medios y posibilidades para controlar la calidad, la compatibilidad o la seguridad de los Miembros son limitados, además esto también se aplica a la veracidad del contenido, la exactitud o la integridad de cualquier información publicada en el sitio web. Dado que no revisamos la información publicada en el sitio web en cada caso, usted firma el presente acuerdo aceptando que la información relativa a todos los demás Miembros puede ser inexacta o engañosa a pesar de las prohibiciones descritas en las presentes Condiciones Generales.

4.3. No asumimos ninguna responsabilidad por las diferencias entre el contenido publicado en el Sitio y las condiciones reales de las ofertas de trabajo para adultos. El Proveedor de Servicios se esfuerza por filtrar los contenidos que no pertenecen a las ofertas de empleo para adultos, sin embargo, los contenidos que aparecen en las ofertas de empleo pueden diferir de la realidad, pueden ser ilustraciones.

4.4. Usted nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos para utilizar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir sus contenidos en cualquier medio de comunicación existente o futuro. También nos concede el derecho a sublicenciar estos derechos y el derecho a iniciar una acción por infracción de estos derechos.

4.5. Usted garantiza y declara que su contenido cumplirá con estas condiciones de uso.

4.6. Su contenido no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de ningún tercero y no debe ser capaz de dar lugar a una acción legal ya sea contra usted o contra nosotros o un tercero (en cada caso bajo cualquier ley aplicable).

4.7. Usted no debe enviar ningún contenido al Sitio Web que sea o haya sido objeto de cualquier amenaza o procedimiento legal u otra queja similar.

4.8. No debe enviar ninguna foto al Sitio Web que contenga enlaces de texto, logotipos, números de teléfono o correos electrónicos. Eliminaremos dichas imágenes sin previo aviso.

4.9. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenado en nuestros servidores, o alojado o publicado en nuestro sitio web.

4.10. La página web distingue entre Usuarios anunciantes (oferentes de empleo) y Usuarios normales (normalmente demandantes de empleo), denominados conjuntamente como Miembros.

4.11. Los servicios sólo pueden ser utilizados por personas mayores de edad, por decisión voluntaria.

4.12. En caso de que el Usuario entre en la página web operada por el Proveedor de Servicios o lea su contenido de cualquier manera - incluso si no es un usuario registrado en la página web, dará su consentimiento para estar obligado por los contenidos especificados en las Condiciones. En caso de que el Usuario no acepte las condiciones, no tendrá derecho a ver el contenido de la página web.

4.13. Al marcar la casilla correspondiente, el usuario confirma haber leído y aceptado el contenido de las presentes CONDICIONES GENERALES y las condiciones de la Comunicación sobre el Tratamiento de Datos, consintiendo el tratamiento de los mismos. 

4.14. Los usuarios son responsables de proporcionar sus propios datos personales reales durante el registro. En caso de que los usuarios proporcionen datos irreales o que puedan ser vinculados a otras personas durante el registro o el uso, el contrato emergente se considerará nulo. El Proveedor de Servicios excluye su responsabilidad en caso de que el usuario utilice los servicios de la página web en nombre de otra persona o con los datos de otra persona.

4.15. El registro es gratuito, sólo hay que pagar por la publicidad y el uso especial.

4.16. Para el registro sólo se requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña, después hay que confirmar, así se puede entrar en la página web.

4.17. Los espacios publicitarios y las superficies se pueden comprar en el perfil de registro. Esto puede tener lugar con el registro o en cualquier momento posterior.

4.18. Al proporcionar sus datos personales, los anunciantes consienten el procesamiento de datos, lo que significa que deciden compartir datos individuales o especiales. No hacemos ningún tipo de perfil en la página web, aparte de la información sobre la protección de datos, no utilizamos los datos para ningún otro fin, pero dado que la página web es oficial, nos gustaría llamar la atención de los anunciantes sobre el hecho de que otras personas pueden hacer un uso indebido de sus datos, por lo que tienen que tener cuidado al compartir datos e información.

4.19. Las fotos de la página web son subidas por los anunciantes registrados, por lo que es el usuario el responsable de las fotos, de su autenticidad y de los derechos de autor, así como de los textos pertenecientes a las fotos.

4.20. Todos los usuarios tienen derecho a contactar con los anunciantes por decisión propia y por su cuenta y riesgo sin tener que pedir el consentimiento, control o permiso del Proveedor de Servicios, sin embargo, el Proveedor de Servicios desea liberar el sistema de perfiles falsos en los que el Usuario también es libre de participar.

4.21. Nos reservamos el derecho a modificar, editar o eliminar los contenidos subidos por los usuarios, independientemente de que estén almacenados en nuestros servidores o de que sean visibles en la página web, si son ofensivos para los demás, si su calidad, contenido y estilo no se ajustan al espíritu, ética y normas generales de la página web o si la persona que ha subido el contenido ha infringido las normas de las CONDICIONES GENERALES.

4.22. Se prohíbe a los usuarios crear varias cuentas, con el fin de evitar engaños a los usuarios. 

5. CRÉDITO, DINERO VIRTUAL, PUBLICIDAD PAGADA

5.1. Los usuarios pueden cargar crédito (dinero virtual) en su propio perfil. El valor de 1 crédito es de 1 euro. 

5.2. El usuario anunciante selecciona la cantidad de crédito y el sistema solicita más datos de la factura para la compra de un anuncio, luego pide una confirmación. Tras la confirmación se le dirige a la página web de nuestro socio de pago online y paga a través de un sistema bancario normal con una tarjeta bancaria o transfiere el dinero por simple transferencia bancaria.

5.3. Los usuarios pueden comprar a partir del crédito cargado (dinero virtual) ofertas de trabajo destacadas (anuncios clasificados, anuncios de trabajo recomendados en el sitio de la casa) y Banners para fines de marketing. Su precio en crédito y en euros depende del tipo de producto, del país seleccionado y del periodo de anuncio. Puede encontrar más información sobre las posibilidades de pago y los precios en el menú de precios de los anuncios. Se requiere un máximo de 48 horas para activar su anuncio tras el pago. 

5.4. Dado que los enlaces externos no son controlados por el proveedor de servicios y las páginas relacionadas no están en nuestra posesión, antes de hacer clic en una página propiedad de un tercero, por favor, lea cuidadosamente la Comunicación sobre Protección de Datos y las presentes CONDICIONES GENERALES.

5.5. Existen tres formas en las que el Usuario puede contactar con los anunciantes:

  • En caso de que el anunciante seleccionado haya proporcionado su número de teléfono, el usuario puede ponerse en contacto directamente con el anunciante.
  • El Banner dirige al usuario a un sitio web donde se especifican los datos de contacto directo.
  • Por correo electrónico.

5.6. El Proveedor de Servicios ayuda a iniciar la correspondencia entre las partes, pero no participa en ella. La correspondencia, el cambio de correos electrónicos tiene lugar a través de las cuentas de correo electrónico de los Miembros, de las que el Proveedor de Servicios no tiene conocimiento. El Proveedor de Servicios proporciona una hoja para iniciar la correspondencia desde la que el Miembro Usuario puede enviar el mensaje inicial y la dirección de correo electrónico. Al conocer los datos de contacto y el mensaje del Usuario - el Usuario deberá consentir explícitamente el envío de datos por aspectos de protección de datos - el anunciante puede enviar una respuesta en su propio sistema de correo, puede responder desde su propia dirección de correo electrónico y seguir construyendo contactos.

6. GARANTÍA DE REEMBOLSO, GARANTÍA, POLÍTICA DE REEMBOLSO

6.1. Queremos mantener a nuestros usuarios satisfechos, por lo que todas las solicitudes de reembolso son tratadas caso por caso por nuestro departamento de atención al consumidor. Dentro de las 48 horas siguientes a la compra, los usuarios tienen derecho a hacer uso de la garantía de reembolso para nuevos pedidos.

  • La garantía de reembolso es válida si se puede demostrar que la compra fue ilegal o no autorizada o si consideramos que el motivo es aceptable. 

6.2. El usuario, en este caso el consumidor, aceptará que no tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento:

  • en el caso del contrato relativo al servicio tras la finalización del mismo, si la empresa ha comenzado la finalización tras el consentimiento explícito y previo del consumidor y éste ha aceptado la pérdida de los derechos de rescisión tras la finalización del servicio;
  • con respecto a un producto o servicio cuyo precio y tarifa no pueden ser afectados por la empresa, y hasta el plazo abierto para ejercer el derecho de rescisión depende de la posible volatilidad de los mercados mundiales;
  • con respecto al contenido de los datos proporcionados a través de un medio de almacenamiento digital no material, si la empresa ha iniciado la finalización con el consentimiento explícito y preliminar del consumidor y éste ha declarado al mismo tiempo haber reconocido la pérdida del derecho de desistimiento.

6.3. Condiciones de la garantía

  • Proporcionamos el Servicio en su forma actual y no se garantiza que el Servicio o cualquiera de sus partes cumpla con los requisitos, objetivos y/o expectativas del Usuario. Sólo proporcionamos el Servicio, no su eficacia, por lo que no nos responsabilizamos de que se garanticen los contactos entre ofertantes y demandantes de empleo durante los anuncios destacados.
  • No garantizamos de ninguna manera la información accesible a través del Servicio.
  • No garantizamos los fallos del Servicio, sus resultados, la accesibilidad y/o el buen funcionamiento si los fallos se deben a un funcionamiento inadecuado o a una avería de la red telefónica, de las líneas telefónicas o de los sistemas informáticos en línea, de los servidores o de los proveedores de servicios, del hardware informático, del software, de la sobrecarga del correo electrónico o de Internet.
  • La página web es sólo una plataforma que sirve para publicar información sobre las ofertas de trabajo para adultos y para que cada uno pueda ponerse en contacto con los anunciantes a través del Servicio según su propio criterio.
  • Como Usuario declaras que eres consciente de que la información publicada por otros Miembros en sus fichas técnicas sólo refleja cómo se caracterizan. Le sugerimos que no suponga que toda la información publicada en las fichas técnicas es necesariamente correcta y precisa.
  • No comprobamos todas y cada una de las hojas de datos y en la oferta de trabajo para la corrección y exactitud de los datos, no comprobamos si son engañosos. No confirmamos ni garantizamos que los datos especificados en las hojas de datos sean correctos y no asumimos ningún tipo de responsabilidad por la comprobación de la información de las hojas de datos.
  • Antes de actuar basándose en la información publicada en una hoja de datos, o en la información que haya obtenido a través del Servicio, le sugerimos que -a su costa- haga todo lo posible por investigar su exactitud
  • No garantizamos que el Servicio esté disponible al 100%, pero junto con el proveedor de servicios de alojamiento hacemos todo lo posible para solucionar el problema, ya sea un problema con el servidor, con Internet o con fallos técnicos.
  • No garantizamos la autenticidad de los datos de los anunciantes pero hacemos todo lo posible para rastrear y filtrar los perfiles falsos.

7. TERMINACIÓN

7.1. Podemos dar por terminado su acceso al Sitio, sin causa o aviso, lo que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada a usted. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

8. RESPONSABILIDAD

8.1. Los operadores del sitio web no controlan, supervisan, verifican, investigan o autentifican ningún contenido, comunicación o representación de los Sitios de terceros, por lo que le aconsejamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier Sitio de terceros que visite. Nosotros supervisamos y verificamos todas las publicaciones de los usuarios y anunciantes, pero no somos responsables del contenido, las comunicaciones o las representaciones publicadas por los usuarios o anunciantes del Sitio Web.

8.2. El Proveedor de Servicios excluye la responsabilidad en cuanto a la autenticidad, el contenido, la integridad, la legalidad, la fiabilidad, el buen funcionamiento o la disponibilidad en relación con la información o el material publicado como parte del servicio. El Proveedor de Servicios no se hace responsable del comportamiento de sus usuarios.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

9.1. Su privacidad es muy importante para nosotros. Ofrecemos la máxima discreción a todos nuestros clientes y usuarios. No recopilamos información personal para comerciar, vender o regalar de ninguna manera. Nuestra política de privacidad está disponible aquí. 

10. CAMBIOS EN ESTE ACUERDO 

10.1 Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o sustituir estos Términos y Condiciones publicando los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de tales cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. Por favor, revise este Acuerdo periódicamente para ver si hay cambios. Si no está de acuerdo con alguna parte de este Acuerdo o con cualquier cambio en el mismo, no utilice, acceda o continúe accediendo al Sitio o deje de utilizarlo inmediatamente.

11. PROCESAMIENTO DE DATOS

11.1. La información sobre protección y tratamiento de datos de la página web red-life.es, sus subpáginas y otras páginas cumple con los requisitos de la normativa de protección de las personas físicas en materia de tratamiento de datos personales, sobre la libre circulación de dichos datos, el reglamento 2016/679 (27 de abril de 2016) del PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO (UE) y el reglamento derogatorio 95/46/CE (reglamento de protección de datos general), y las recomendaciones de la "Online Privacy Alliance". Véase la COMUNICACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.

12. RECURSO JURÍDICO

12.1. En caso de que tenga alguna objeción o queja, puede ponerse en contacto con la empresa en las disponibilidades especificadas en las presentes CONDICIONES GENERALES. Las reclamaciones se tramitarán por escrito y de forma gratuita en cada caso.

12.2. En el caso de una queja por escrito, investigamos la queja tras su recepción y enviamos una notificación por escrito sobre los resultados en un plazo de 30 días desde la comunicación de la queja. Si es necesario, también podemos enviar una notificación por vía electrónica.

12.3. Las quejas escritas -incluidos los registros sobre las quejas preparados durante las audiencias personales- y las respuestas a las quejas se archivan durante cinco años. Una vez transcurrido el periodo de conservación, los dispositivos de almacenamiento de datos (documentos) van a ser desechados. Los datos personales inscritos en el registro de reclamaciones se utilizan exclusivamente para la tramitación y evaluación de las mismas.

12.4. En caso de que su queja sea rechazada total o parcialmente o si el plazo previsto para la investigación de la queja no ha dado ningún resultado, puede presentar su caso ante las siguientes autoridades y organismos:

  • Para los anunciantes: Nuestros clientes que tengan un lugar de residencia o estancia en la Unión Europea pueden utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea en relación con los productos y servicios adquiridos a través de Internet. La plataforma de resolución de litigios en línea está disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show 
  • Para los socios: En el caso de los contratos celebrados en superficies en línea, el consumidor también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea gestionada por la Unión Europea, que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
  • Visitantes y usuarios en general: pueden dirigirse a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y a los paneles de conciliación que sean competentes en su lugar de residencia. El panel de conciliación se encarga de la resolución extrajudicial de los conflictos de consumo entre el consumidor y la empresa relacionados con la calidad, la seguridad del producto, la aplicación de las normas de responsabilidad del producto, la calidad del servicio y relacionados con la celebración y el cumplimiento de los contratos entre las partes (conflictos de consumo). Para ello, el panel de conciliación intenta reconciliar a las partes y, en caso de que no se consiga ningún resultado, toma una decisión para garantizar la validación sencilla, rápida, eficaz y rentable de los derechos de los consumidores.

13. OTRAS DISPOSICIONES

13.1. El presente Acuerdo se celebra exclusivamente entre nosotros y usted, los terceros no tienen ningún derecho contractual, por lo tanto, los terceros no tienen derecho a hacer cumplir el Acuerdo. Esta disposición no afecta a los miembros de nuestro grupo empresarial que tienen derecho a ejecutar el Acuerdo como si lo estuviéramos ejecutando nosotros. Con la celebración del presente Acuerdo se extinguen los derechos de terceros en relación con la ejecución del mismo, independientemente del consentimiento de los mismos.

13.2. Usted no podrá transferir este acuerdo o cualquier derecho relacionado con el Servicio a una tercera persona. Sin embargo, tenemos derecho a transferir los derechos u obligaciones relacionados con el Servicio y derivados del presente Acuerdo. En caso de que nuestros derechos sean transferidos a nuestro sucesor legal, nos liberamos de toda la responsabilidad derivada del presente Acuerdo.

13.3. En caso de que usted se percate de algún contenido sospechoso publicado en el sitio web que viole sus derechos de propiedad intelectual, tiene derecho a informarnos de la infracción mediante un documento auténtico o un instrumento de transferencia privado o puede pedirnos que retiremos el contenido infractor. La notificación tiene que contener el objeto de la infracción y los hechos que la certifican, los datos necesarios para la identificación de la información infractora, su nombre, su dirección, su sede, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

13.4. Si no tomamos medidas inmediatas contra su comportamiento infractor, esto no significa que confirmemos el incumplimiento del contrato y no da pie a otras infracciones.

13.5. El presente documento contiene el acuerdo completo entre nosotros y usted, como Partes. En caso de que alguna autoridad competente considere inaplicable o nulo una parte o el texto completo del acuerdo, el resto de las partes y disposiciones del mismo seguirán siendo válidas y continuarán en vigor.

13.6. El Proveedor de Servicios tiene derecho a utilizar un colaborador para cumplir sus obligaciones derivadas del presente contrato. El Proveedor de Servicios está obligado a asumir toda la responsabilidad por el comportamiento infractor de este colaborador, al igual que si el Proveedor de Servicios hubiera cometido el comportamiento infractor.

13.7. En caso de que alguna de las partes de las presentes CONDICIONES GENERALES sea nula, ilegítima o inaplicable, ello no afectará a la validez, legitimidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones y partes del Contrato.

13.8. En caso de que el Proveedor de Servicios no ejerza sus derechos derivados de las presentes CONDICIONES GENERALES, el no ejercicio de dichos derechos no se considerará como una renuncia a los mismos. La renuncia a cualquier derecho sólo es válida en caso de que exista una declaración explícita por escrito relacionada con ello. El hecho de que el Proveedor de Servicios no insista estrictamente en el cumplimiento de una de las condiciones o disposiciones contenidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES en una ocasión, no significa la renuncia al cumplimiento estricto de esa condición o disposición en el futuro.

13.9. El Prestador de Servicios y el Usuario hacen todo lo posible para resolver sus conflictos de forma amistosa, fuera de los tribunales.

13.10. En algunos países las legislaciones pueden ser diferentes, o las CONDICIONES GENERALES pueden requerir condiciones y complementos especiales. El Usuario/Visitante/Miembro/Publicista puede encontrar información relativa a su país en el Anexo I. En caso de que no se adjunte ningún Anexo I, las CONDICIONES GENERALES son válidas sin complementos.

13.11. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES son válidos a partir del 01 de enero de 2019 y estarán en vigor hasta su retirada.

14. POLÍTICA DE RETIRADA DE CONTENIDOS, ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS DE LOS USUARIOS

14.1. El usuario podrá solicitar la eliminación de los Contenidos de Usuario que le pertenezcan poniéndose en contacto con nosotros en [email protected] Sin embargo, recuerde que el contenido será eliminado de su cuenta, pero no de las cuentas de los usuarios que pudieran haber adquirido dicho contenido antes de la fecha de su solicitud. Además, debe entender que uno o varios otros usuarios pueden tener copias o notas de dichos contenidos, y que no podemos eliminarlos en ningún caso. 

14.2. Por motivos legales, podemos conservar copias de los contenidos de los usuarios que en ningún caso se pondrán a disposición del público.