Comunicación relativa al tratamiento de datos

Esta comunicación simplificada se ha elaborado siguiendo el principio de claridad e información adecuada sobre el tratamiento de datos. Documentos disponibles y accesibles en el sitio web antes del registro: Condiciones Generales, Política de Privacidad / GDPR y Normativa sobre "Cookies".

El contenido de la Comunicación sobre Protección de Datos tuvo en cuenta las directrices relacionadas con la claridad incluidas en las Directrices sobre Transparencia, por lo que se proporcionó información exhaustiva con anexos adicionales.

La comunicación fue emitida por la siguiente empresa encargada del tratamiento de datos:


Piata Trandafirilor 48,
TARGU MURES, 540053
Romania

CONTACTOS:

E-mail: info(@)red-life.net

Tel: 0049 157 33 444 800 (Emma - english, deutsch) - horario de oficina 09.00-18.00!

Website: red-life.es y las versiones del sitio web que pertenecen a los países específicos.

Contacto de privacidad: Si desea hacer valer sus derechos relacionados con sus datos, envíe un correo electrónico a [email protected] y gestionaremos su solicitud. Para obtener información sobre nuestros procesadores de datos, consulte la comunicación.

Al facilitar sus datos personales o su información, usted declara haber comprendido plenamente y aceptar explícitamente la versión de la Comunicación sobre el tratamiento de datos vigente en el momento en que se facilitaron los datos o la información.

La base jurídica de la comunicación es el Reglamento (UE) nº 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga REGULATION OF THE EUROPEAN PARLIAMENT AND THE COUNCIL (EU) 2016/679 (CE) nº 95/46 (en adelante, Reglamento).

La finalidad de este sitio web es hacer posible que el Proveedor coloque anuncios relacionados con ofertas de trabajo para adultos para los usuarios. Este servicio hace posible que los miembros adultos registrados tengan acceso a la hoja de datos de otras personas privadas registradas o que se pongan en contacto con ellas.

Prestamos especial atención a la protección de los datos personales de los niños. El contenido y la información de https://red-life.es puede ser para adultos, por lo que el sitio es sólo para visitantes y usuarios adultos. Las imágenes y contenidos subidos pueden ser ofensivos para algunos. Si el usuario no ha cumplido los 18 años (21 años en algunos países) o si el uso del sitio es ilegal, por favor no acceda al sitio.

Nuestros sitios web cuentan con la certificación de seguridad SSL.

Nuestros principios relativos a la gestión de los datos personales: Tratamos los datos personales de forma legal y justa y de forma transparente para los interesados, la recogida de dichos datos sólo puede tener lugar con una finalidad específica, inequívoca y legítima, limitada a la cantidad de datos necesaria, almacenada de forma segura y con una duración limitada.

¿Con qué fines se tratan los datos?

  • Con el fin de cumplir con sus obligaciones contractuales, la empresa gestiona los datos de la persona física con la que se celebra el contrato con el fin de celebrar, ejecutar y rescindir el contrato, la publicidad y el alojamiento del servicio
  • Con el fin de cumplir el contrato con el socio legal, para los contactos comerciales.
  • Para aumentar la eficacia del servicio, la experiencia del usuario, para hacer más cómodo el uso de la página web utilizamos cookies en nuestra página web.
  • Para crear una cuenta de contacto con el fin de distinguir a los usuarios entre sí y crear contactos, incluidos los servicios de la página web y del espacio (como los perfiles publicitarios).
  • Para crear cuentas de perfiles publicitarios con el fin de distinguir a los usuarios entre sí y presentar servicios;
  • Con el fin de enviar boletines de noticias, anuncios y establecer contactos publicitarios;
  • Con el fin de cumplir con las obligaciones legales, con el fin de cumplir con las normas fiscales y contables estipuladas por la ley (contabilidad, impuestos) gestiona los datos (definidos por la ley) de los clientes, socios y proveedores relacionados con las personas físicas.
La comunicación detallada contiene la lista de datos tratados pertenecientes a esa finalidad, el fundamento jurídico, la duración del tratamiento de datos, los interesados y quién puede tener acceso a los datos.

Garantizamos los siguientes derechos relacionados con sus datos personales, que son los siguientes

  1. Derecho de acceso
  2. Derecho de rectificación
  3. Derecho de supresión
  4. Derecho a la limitación del tratamiento de datos
  5. Derecho a la portabilidad de los datos
  6. Derecho de oposición
  7. Derecho de oposición en caso de comercialización no solicitada
  8. Informar al interesado sobre un incidente de protección de datos
  9. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control
  10. Derecho a un recurso judicial efectivo ante la autoridad de control
  11. Derecho a un recurso judicial efectivo contra el encargado del tratamiento
Tiene derecho a emprender una acción por daños y perjuicios contra el procesador de datos y a presentar una reclamación ante las autoridades de control competentes del domicilio en caso de que considere que sus datos personales son tratados de forma ilegal.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que, en lo que respecta al tratamiento de datos realizado por en https://red-life.es y en los subdominios para los países específicos, sólo la versión completa de la comunicación sobre el tratamiento de datos puede considerarse una información completa.

Información sobre el tratamiento de datos

INTRODUCCIÓN

Esta información garantiza, en línea con las estipulaciones del reglamento de protección de datos de la UE 2016/679 (con abreviatura inglesa GDPR/Reglamento General de Protección de Datos), que las personas físicas conocerán nuestros principios y normas de tratamiento de datos antes de utilizar los servicios de nuestra Empresa, compañía (en lo sucesivo: Empresa, Prestador de Servicios, procesador de datos).

La página web https://red-life.es es un servicio internacional con adaptaciones multilingües.

El objetivo de la página web es ofrecer la posibilidad de publicar anuncios de trabajo para adultos y cuentas para los usuarios. El servicio hace posible que los miembros registrados tengan acceso a las fichas de otras personas y se pongan en contacto con ellas. Para ello, los anunciantes y los miembros registrados que utilizan la página web tienen que proporcionar datos personales.

Al proporcionar datos personales o información, usted declara que conoce el contenido de la información sobre el tratamiento de datos en el momento en que la obtuvo y aceptó explícitamente.

Compañía se compromete a proteger los datos personales de sus clientes y socios, consideramos muy importante el derecho de autodeterminación informativa, tratamos todo tipo de datos personales como confidenciales y tomamos todo tipo de medidas de seguridad, técnicas y organizativas que garantizan la seguridad de los datos.

En el momento del registro, usted, como usuario, tiene que marcar la casilla o señalar su consentimiento en cualquier otra forma escrita para aceptar el uso y la gestión legales de los datos personales o de los datos puestos a disposición en el perfil publicitario, o sujetos a una protección especial. Puede darse de baja de nuestros boletines en cualquier momento.

La seguridad de la información y de los datos de nuestras páginas web es importante para nosotros: nuestras páginas web están certificadas con SSL.

Para nosotros, la protección de los datos personales de los niños es de suma importancia. El contenido y la información disponible en https://red-life.es puede ser de naturaleza adulta. La página web fue hecha exclusivamente para visitantes y usuarios adultos. Las fotos y contenidos subidos pueden ser ofensivos para algunas personas. En caso de que el usuario no haya cumplido los 18 años de edad (21 años en algunos países) o si considera que el uso de la página web va en contra de las normas, le rogamos que no entre en ella.

Documentos disponibles en la página web que puede leer antes de registrarse: las CGC, la información sobre el tratamiento de datos y la normativa sobre "cookies".

CAPÍTULO I

DESIGNACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

(en lo sucesivo, proveedor de servicios, procesador de datos), como procesador de datos, ha consentido quedar vinculado por el contenido del presente aviso legal. La empresa asume la responsabilidad de que sus actividades cumplan con todos los requisitos establecidos en la normativa nacional vigente y con las expectativas de los actos jurídicos de la Unión Europea.

La redacción de la comunicación sobre la protección de datos ha tenido en cuenta las orientaciones de las Directrices sobre la Transparencia, por lo que se ha realizado una información completa con anexos.

Esta información fue emitida por la siguiente empresa que es al mismo tiempo el procesador de datos:


Piata Trandafirilor 48,
TARGU MURES, 540053
Romania

CONTACTOS:

E-mail: info(@)red-life.net

Tel: 0049 157 33 444 800 (Emma - english, deutsch) - horario de oficina 09.00-18.00!

Contacto de privacidad: Si desea hacer valer sus derechos relacionados con sus datos, envíe un correo electrónico a [email protected] y gestionaremos su solicitud.

CAPÍTULO II

PROCESADORES DE DATOS

Encargado del tratamiento: persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que gestione datos personales por cuenta del encargado del tratamiento; (Reglamento 4, artículo 8.) El recurso al encargado del tratamiento no requiere el consentimiento previo de los interesados, pero es necesario informarles. En consecuencia, facilitamos la siguiente información:

  • Proveedor de servicios informáticos de nuestra empresa. Nuestra empresa mantiene y gestiona su sitio web dentro del grupo empresarial.
  • El proveedor de servicios de contabilidad de nuestra empresa. Nuestra empresa gestiona las tareas de contabilidad y teneduría de libros relacionadas con las obligaciones fiscales dentro del grupo empresarial.

CAPÍTULO III

DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL DOCUMENTO INFORMATIVO

"La definición de tratamiento de datos personales": Cualquier tipo de operación o suma de operaciones que utilicen formas automatizadas o no automatizadas sobre datos personales, incluyendo la recogida, registro, organización, disección, almacenamiento, transformación o cambio, consulta, inspección, uso, publicación, reenvío, difusión o puesta a disposición por otro tipo de métodos, sincronización, conexión, limitación, borrado y destrucción.

"Datos personales": Cualquier tipo de información relativa a una persona física identificada o identificable; una persona física es una persona que puede ser identificada directa o indirectamente sobre la base de algún tipo de identificación como el nombre, el número, los datos de localización, el identificador en línea, o sobre la base de uno o más factores idénticos como la identidad física, fisiológica, genética, espiritual, económica, cultural o social de la persona.

"datos específicos": datos personales relativos al origen racial, la nacionalidad, la afiliación política, las creencias religiosas o de otro tipo, la pertenencia a organizaciones de federaciones empresariales, la vida sexual, el estado de salud, los hábitos nocivos y los antecedentes penales personales;

"tratamiento de datos": cualquier tipo de operación o conjunto de operaciones automatizadas o no automatizadas sobre datos personales, incluidas la recogida, registro, organización, disección, almacenamiento, transformación o modificación, consulta, inspección, uso, publicación, envío, difusión o puesta a disposición por otros métodos, sincronización, conexión, limitación, supresión y destrucción.

"responsable del tratamiento": persona física, entidad jurídica, poder ejecutivo, agencia o cualquier otro órgano que defina los objetivos y las aplicaciones del tratamiento de datos individualmente o en cooperación con otros; si los objetivos y las aplicaciones del tratamiento de datos están definidos por la legislación de la ONU o de los Estados miembros, el responsable del tratamiento o los aspectos especiales para determinar la persona del responsable del tratamiento pueden estar definidos por la legislación de la ONU o de los Estados miembros;

"Encargado del tratamiento": persona física, entidad jurídica, poder ejecutivo, agencia o cualquier otro órgano que trate datos personales en nombre del responsable del tratamiento.

"destinatario": persona física, entidad jurídica, poder ejecutivo, agencia o cualquier otro órgano con el que se comparten los datos personales, independientemente de la condición de tercero. Los poderes ejecutivos que pueden acceder a los datos personales de acuerdo con la legislación de la ONU o de los Estados miembros en el ámbito de la investigación individual no se califican como destinatarios; el tratamiento de los mencionados datos personales por parte de los poderes ejecutivos debe cumplir la finalidad de las leyes de protección de datos para que sean aplicables de acuerdo con los objetivos de protección de datos.

"la aportación del interesado": el pronunciamiento voluntario, exacto y debidamente comprensible de la voluntad del interesado, basado en instrucciones suficientes, con el que el interesado anuncia la aceptación del tratamiento de los datos personales que le conciernen mediante una declaración o escritura que exprese la confirmación de forma inequívoca;

"incidente de protección de datos": una infracción que provoque la destrucción accidental o ilegal, la pérdida, la modificación, la publicación ilegal o el acceso no autorizado de los datos personales transmitidos, almacenados o tratados de cualquier otra forma.

Definiciones e información adicional: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/reform/rules-business-and-organisations_en

CAPÍTULO IV

PRINCIPIOS DEL TRATAMIENTO DE DATOS

La protección de sus datos personales es especialmente importante para nosotros. Tratamos sus datos personales con un procedimiento transparente, decente y legal. La recopilación de datos puede servir para un propósito determinado, claro y legal que se limita a la cantidad necesaria de datos, almacenados de forma segura y limitada.

"legalidad, procedimiento decente y trasparencia": Los datos personales deben ser tratados de forma lícita y decente, de manera clara y transparente para el interesado.

"limitación de la finalidad": La recopilación de datos personales sólo debe tener lugar con una finalidad clara y lícita y no debe tratarse de forma irreconciliable con estos fines; según el artículo 89, apartado 1, los datos recopilados con fines de archivo general, investigación científica e histórica o tratamiento posterior con fines estadísticos no se consideran irreconciliables con estos fines.

"minimización de los datos Los datos personales" deben ser pertinentes y adecuados en función de los objetivos del tratamiento de datos, y deben limitarse a la cantidad necesaria.

"Fiabilidad": Los datos personales deben ser fiables y, en su caso, estar actualizados: deben tomarse todas las medidas razonables para que los datos no fiables desde el punto de vista de las finalidades del tratamiento sean suprimidos o corregidos sin demora.

"Almacenamiento limitado": Los datos personales deben almacenarse de forma que las personas afectadas sólo puedan ser identificadas durante el tiempo necesario para acceder a los datos con el fin de cumplir los objetivos del tratamiento de datos. Este límite de tiempo sólo puede superarse en correspondencia con el artículo nº. 89. guión (1), en el que se establece que el tratamiento de los datos personales se realizará con fines de archivo general, de investigación científica e histórica o de tratamiento posterior con fines estadísticos, con respecto a la aplicación de las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los derechos y la libertad de las personas sometidas incluidas en este decreto.

"integridad y calidad confidencial": Los datos personales deben tratarse de forma que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales mediante la aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, incluida la protección de los datos contra el tratamiento ilegal o ilícito, la pérdida, la destrucción o el daño accidentales.

"Responsabilidad": El responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento de los términos mencionados anteriormente y también debe ser capaz de justificar la responsabilidad.

CAPÍTULO V

DIRECCIONES PARA LA SEGURIDAD DE LOS DATOS

La Organización está tomando todas las medidas de seguridad, organizativas y técnicas necesarias para asegurar la protección de los datos personales al más alto nivel y también para prevenir cualquier modificación ilegal, destrucción y bloqueo de uso.

Nuestros sitios web están protegidos con certificados de seguridad SSL. Los certificados SSL sirven para crear un canal seguro y cifrado entre el cliente y el servidor. Cierta información, como los datos de la tarjeta de crédito, los datos de autorización de la cuenta y otra información confidencial, debe transferirse a través de un canal cifrado para excluir la posibilidad de que se filtren los datos. Mediante el uso de certificados SSL, nuestros datos se encriptan antes de ser transferidos a través de Internet. Los datos encriptados sólo pueden ser traducidos por el servidor de destino. Esto garantiza que los datos personales introducidos en el sitio web no puedan ser robados. Las transacciones se realizan mediante códigos PIN y otros métodos de encriptación.

Los datos recogidos por nosotros se almacenan en diferentes lugares dentro de nuestra infraestructura, incluidos los registros del sistema, las bases de datos backend y los sistemas analíticos. En el caso de las transferencias de datos desde el EEE a los Estados Unidos y otros países, seguimos las indicaciones de la Comisión Europea y nos basamos en las disposiciones de cumplimiento para los distintos países definidas por la Comisión Europea.

Algunos de nuestros servicios pueden ofrecer enlaces a otros sitios web, como banners comerciales o Facebook. Dado que los principios y prácticas de protección de datos de estos sitios web de terceros no están controlados por nosotros, le rogamos que lea los principios de protección de datos definidos en ellos para informarse sobre sus métodos de recogida y uso de datos personales. Parte de nuestros productos y servicios también pueden pagarse con tarjetas de crédito o vales electrónicos. En ambos casos se le redirige a terceros que cumplen completamente su parte de medidas de seguridad.

La transferencia de datos a través de Internet por correo electrónico o mensaje de texto no es completamente segura. Aunque hacemos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transferidos por nuestros servicios o por correo electrónico; cada transferencia de datos es objeto de la responsabilidad del propietario. Una vez introducidos sus datos personales, aplicamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos contra pérdidas, robos, usos no autorizados, accesos o modificaciones. Le rogamos que proteja sus datos con contraseñas seguras.

CAPÍTULO VI

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

TRATAMIENTO DE DATOS RELACIONADOS CON LOS CONTRATOS, LAS CONDICIONES GENERALES, EL SITIO WEB

Gestión y registro de los datos relativos a las personas contratantes, anunciantes

Objetivo del tratamiento de datos personales: La empresa gestiona los datos de los clientes y proveedores en virtud de la celebración, el cumplimiento y la rescisión de un contrato, y de la provisión de publicidad y espacio de almacenamiento en Internet.

  • Datos personales tratados: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección del sitio web
  • Base legal para el tratamiento de datos personales: base del derecho al cumplimiento del contrato. Este tratamiento de datos se considera lícito incluso si el tratamiento de datos fue necesario a petición del cliente para realizar las acciones necesarias antes de la celebración del contrato
  • Los destinatarios de los datos personales y las categorías de destinatarios: los empleados de la empresa que se encargan del servicio de atención al cliente, la contabilidad, la teneduría de libros y las tareas fiscales, así como los encargados del tratamiento.
  • Duración del almacenamiento de los datos personales: Hasta que el sujeto de los datos retire su consentimiento, en caso de que esto no tenga lugar, la Compañía elimina los datos 5 años después de la terminación de la cuenta de la Compañía. En caso de que la Compañía esté obligada a conservar los datos en base a la Ley de Contabilidad, la Compañía va a eliminar los datos sólo después de 8 años tras la terminación de la cuenta, independientemente de la terminación de la cuenta. En la práctica, esto significa que si los datos forman parte de los documentos de apoyo a la contabilidad, por ejemplo, si los datos se especifican en los documentos relacionados con los contratos entre la Compañía y el Cliente (por ejemplo, en los pedidos) o en las facturas emitidas.
  • Partes interesadas afectadas: clientes del sitio web, clientes, proveedores, anunciantes
2. Persona jurídica clientes, clientes, proveedores, datos relacionados con los representantes

Objetivo de la gestión de los datos personales: Cumplimiento de contratos celebrados con empresas como socios legales, contactos comerciales.

  • Datos personales tratados: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, identificación en línea
  • Base legal para la gestión de los datos personales: cumplimiento del contrato
  • Los destinatarios de los datos personales y las categorías de destinatarios: los empleados de la empresa que se encargan del servicio de atención al cliente, la contabilidad, la teneduría de libros y las tareas fiscales, así como los encargados del tratamiento.
  • Duración del almacenamiento de los datos personales: durante un periodo de 5 años tras la relación comercial y tras la existencia de la representación
  • Titulares de los datos: representantes comerciales de los anunciantes que no son personas físicas, clientes y consumidores
3. Tratamiento de datos relacionados con los visitantes (cookies) en el sitio web de la empresa

De acuerdo con la práctica general, nuestra empresa también utiliza cookies en su sitio web. La cookie es un pequeño archivo que contiene una serie de caracteres que se descarga en el ordenador del usuario cuando éste visita una página web. En general, las cookies facilitan el uso de la página web, crean una experiencia de usuario real y contribuyen a que sea una fuente de información eficiente, además de asegurar que el operador de la página web pueda controlar el funcionamiento de la misma, ayudar a prevenir fraudes y fomentar el buen funcionamiento de los servicios prestados en la página web a un nivel adecuado.

Las cookies por sí solas no sirven para identificar la identidad del usuario.

Titulares de los datos: todas las personas físicas que visitan la página.

Destinatarios de los datos personales y categorías de los destinatarios: El proveedor informático de la Empresa y los empleados que participan en el servicio.

Tipos de cookies

Cookies de proceso de trabajo técnicamente indispensables (de sesión).

Ayudan a los usuarios a navegar por la página web sin problemas, contribuyen al buen funcionamiento de la página web y al uso integral de todas sus funciones, los servicios disponibles a través de la página web, por lo que -entre otras cosas- la memorización de las operaciones realizadas en la página web por el usuario.

Para este tipo de cookies no se requiere la contribución del usuario.

Uso de cookies relacionadas y cookies que garantizan el rendimiento

Estas cookies permiten a la Empresa memorizar las elecciones del usuario relacionadas con la página web. El usuario puede prohibir este tratamiento de datos antes de utilizar el servicio y también durante su utilización. Estos datos no pueden ser asignados a los datos del usuario de la página web y sin el consentimiento del usuario no pueden ser entregados a una tercera persona.

Para este tipo de cookies es necesario el consentimiento del usuario.

Gestión de las cookies en la página web

La página web de nuestra empresa registra y trata los siguientes datos relacionados con el usuario y la herramienta de navegación: contraseña, dirección IP, idioma, fecha de registro, actividad más reciente, cookie de entrada automática, sistema operativo, tipo de navegador y otra información. El sistema guarda automáticamente estos datos y no los relaciona con los datos proporcionados durante el registro o durante el uso. Los usuarios no tienen acceso a estos datos, sólo el proveedor de servicios.

El Proveedor de Servicios tiene derecho a registrar los datos de las páginas de Internet desde las que el Usuario llegó a la página web, incluyendo las que fueron visitadas a través de la página web y la fecha y duración de la visita. La persona y la identidad del usuario no pueden ser rastreadas y reveladas con la ayuda de estos datos.

  1. Cookies de proceso (sesión)

    Ayudan a los usuarios a navegar por la página web.

    • PHPSESSID: cookie técnica que contiene el ID del proceso de trabajo
    La base legal para el procesamiento de datos: El proceso de trabajo adecuado relacionado con la página web está garantizado de acuerdo con las estipulaciones de la Ley 13/A § (3) sobre determinadas cuestiones relacionadas con los servicios de TIC y de acuerdo con las directivas pertinentes de la Comisión Europea.

    El objetivo de la gestión de datos: garantizar el funcionamiento adecuado de la página web.

    Duración: La duración del tratamiento de los datos de estas cookies sólo se refiere a la visita efectiva del usuario, cuando el proceso de trabajo finaliza o cuando se cierra el navegador las cookies se eliminan automáticamente de su ordenador.

    2. Cookies que fomentan el uso:

    Estas cookies hacen posible que nuestra página web pueda rastrear el modo de funcionamiento (por ejemplo, si la página web utiliza la versión húngara o la inglesa, la versión accesible, cuántos hallazgos aparecen en la lista de resultados del navegador, de modo que no tenga que introducirlos de nuevo en su segunda visita. Sin la información almacenada en las cookies nuestra página web puede funcionar, aunque con menos fluidez.

    La página web utiliza las siguientes cookies:

    • cookieconsent_dismissed: cookie necesaria para el funcionamiento de la normativa sobre cookies que almacena la información sobre si el visitante acepta la normativa sobre cookies
    • fixlanguage: cookie que contiene el ID del idioma realmente utilizado
    The legal basis for the data processing: the visitor’s consent.

    El objetivo del tratamiento de datos: aumentar la eficiencia del servicio, aumentar la experiencia del usuario, hacer más cómodo el uso de la página web.

    Duración del tratamiento de los datos: 12 meses.

    3. Cookies que garantizan el rendimiento:

    Las cookies que garantizan el rendimiento nos permiten recopilar información sobre el uso que los visitantes hacen de nuestra página web (por ejemplo, qué páginas han visto los visitantes, cuántas páginas han visitado, en qué parte de la página han hecho clic, cuánto duró cada uno de los procesos de trabajo, qué tipo de mensajes de error aparecieron, etc.).

    Esto se hace para que podamos seguir desarrollando nuestra página web (servicios disponibles, funciones, etc.) de acuerdo con las necesidades de nuestros visitantes y para proporcionarles una experiencia de alta calidad y fácil de usar.

    4. Cookies de terceros

    Para medir el rendimiento, nuestra página web utiliza cookies de terceros en cada visita. Mediante el uso de las cookies podemos rastrear cuántos visitantes llegan a la página web y qué contenido les interesa. Almacenamos cada información de forma anónima para poder garantizar una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios.

    La página web utiliza las cookies analíticas del siguiente proveedor:

    La base legal para el tratamiento de datos: el consentimiento del visitante.

    La finalidad del tratamiento de los datos: aumentar la eficacia del servicio y la experiencia del usuario, hacer más cómodo el uso de la página web.

    La duración del tratamiento de los datos: 12 meses.

    1. Para más información sobre las cookies de terceros: https://www.google.com/policies/technologies/types/, sobre la protección de datos: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=en

      Información y eliminación de cookies

      Antes de entrar en nuestra página web se informa al usuario que la visita sobre la gestión de las cookies.

      No es obligatorio aceptar y autorizar el uso de cookies. El usuario puede restablecer la configuración de su navegador de forma que se deshabiliten todas las cookies o se avise al usuario cuando el sistema envíe una cookie. Aunque la mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies en la configuración por defecto, sin embargo, estos pueden ser cambiados en general con el fin de evitar la aceptación automática del sistema siempre ofrecen esta opción.

    Para más información sobre la configuración de los navegadores más populares:

    Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que algunas funciones o servicios de la página web no van a funcionar adecuadamente sin cookies. Más información en la normativa sobre cookies.

    4. Registro de un perfil de anunciante en la página web de la empresa

    El objetivo de la gestión de los datos personales: Crear una cuenta de contacto para distinguir a los usuarios y establecer nuevos contactos, incluyendo el uso de los servicios ofrecidos por la página web y el espacio de almacenamiento (por ejemplo, el perfil publicitario), los contactos, el contacto electrónico y la información sobre los servicios de la empresa, las condiciones contractuales, las promociones.

    • Personas afectadas: personas físicas que anuncian trabajos para adultos y personas físicas proporcionadas por agencias de acompañantes, agencias de azafatas, casas particulares, clubes eróticos, clubes de striptease, estudios de webcam, estudios de masajes
    • Datos personales tratados: dirección de correo electrónico, tipo de usuario, inicio de sesión, dirección IP, fecha de registro, actividad más reciente, cookie de entrada automática y datos para el perfil del anuncio
    • Base legal para la gestión de los datos personales: Las personas físicas que se registran pueden introducir sus datos marcando el boksz correspondiente y consintiendo la gestión de sus datos.
    • Los destinatarios de los datos personales y las categorías de destinatarios: los empleados de la empresa que se ocupan del servicio de atención al cliente, la actividad de marketing, los empleados que se ocupan de las actividades de procesamiento y almacenamiento de datos para el proveedor de servicios informáticos.
    • Duración del almacenamiento de los datos personales: hasta la existencia del registro/servicio o hasta que los interesados hayan retirado su consentimiento (solicitud de supresión). Hasta que los interesados hayan retirado su consentimiento, de lo contrario la empresa eliminará los datos 5 años después de la eliminación de la cuenta.
    5. Cuenta de perfil publicitario personalizada en la página web de la empresa

    Objetivo del tratamiento de datos: crear un perfil publicitario para distinguir a los usuarios y presentar los servicios anunciados

    • Personas afectadas: personas físicas que anuncian trabajos para adultos y personas físicas proporcionadas por agencias de acompañantes, agencias de azafatas, casas particulares, clubes eróticos, clubes de striptease, estudios de webcam, estudios de masajes
    • Base legal para el tratamiento de datos: el consentimiento del interesado que se proporciona cuando se crea la cuenta del anuncio.
    • Datos personales tratados: apodo, país del anuncio, ciudad del anuncio, idiomas hablados, foto cargada
    • Los destinatarios de los datos personales y las categorías de destinatarios: los empleados de la empresa que se encargan del servicio de atención al cliente, la actividad de marketing, los empleados que se encargan de las actividades de procesamiento y almacenamiento de datos para el proveedor de servicios informáticos.
    • Duración del almacenamiento de los datos personales: hasta la retirada del consentimiento del interesado, durante los 6 meses siguientes a la supresión de la cuenta.
    6. Tratamiento de datos relacionados con los servicios del boletín informativo

    Los usuarios que se inscriben en el boletín de noticias consienten la gestión de sus datos personales marcando la casilla correspondiente. El usuario que desee darse de baja del boletín de noticias puede hacerlo utilizando la función "Darse de baja" o por escrito, o enviando una declaración en un correo electrónico en cualquier momento, esto significa la retirada del consentimiento. En este caso, todos los datos del usuario deben ser eliminados inmediatamente.

    Objetivo de la gestión de los datos personales Envío de un boletín de noticias, material de marketing relacionado con los productos y servicios de la empresa, envío de datos personales a los anunciantes elegidos para contactar con ellos

    • Titulares de los datos personales: todas las personas físicas que se inscribieron en el servicio de prensa aceptando el objetivo, el tratamiento de los datos y las Condiciones Generales
    • Datos personales tratados: nombre de la persona física, dirección de correo electrónico, idioma hablado, intereses por los servicios que se identifican en función de los servicios de publicidad seleccionados por el usuario.
    • Base jurídica del tratamiento de datos: el consentimiento del interesado.
    • Los destinatarios de los datos personales y las categorías de destinatarios: los empleados de la empresa que se ocupan del servicio de atención al cliente, la actividad de marketing, los empleados que se ocupan de las actividades de procesamiento y almacenamiento de datos para el proveedor de servicios informáticos.
    • Duración del almacenamiento de los datos personales: hasta que se preste el servicio del boletín informativo o hasta la retirada del consentimiento por parte del interesado (solicitud de supresión).
    Con el registro, el usuario reconoce que los datos recogidos -basados en las preferencias, los hábitos de los usuarios y los intereses relacionados con el contenido de marketing- pueden ser utilizados para tomar decisiones parcialmente automatizadas como resultado de las cuales el grupo empresarial va a identificar potenciales oportunidades de negocio en el sitio web "https://red-life.es" a través de plataformas de subdominios clasificadas por países.

    Al aceptar la Comunicación sobre Protección de Datos, los usuarios reconocen y aceptan que con la ayuda de la plataforma "https://red-life.es" se realiza un seguimiento continuo y se registra si los usuarios abrieron los boletines o los borraron sin abrirlos y cuántas veces hicieron clic en las referencias contenidas en ellos. De este modo, la empresa identifica los contenidos que pueden ser de interés para la empresa con la que se ha contactado a través de la dirección de correo electrónico.

    CAPÍTULO VII

    TRATAMIENTO DE DATOS BASADO EN OBLIGACIONES LEGALES

    1. Tratamiento de datos a efectos de obligaciones fiscales y contables

    La Empresa gestiona los datos de las personas físicas (clientes, proveedores) definidos por la legislación en el marco de su obligación contractual para cumplir con las obligaciones fiscales y contables necesarias estipuladas por la ley (contabilidad, fiscalidad). Los datos tratados por la empresa están definidos por la Ley de Contabilidad: número de identificación fiscal, nombre, dirección, situación fiscal, nombre, dirección, la designación de la persona u organización que ordena la transacción económica, la firma del ordenador y de la persona que certifica la ejecución de la acción, la firma del auditor; la firma del destinatario en los recibos de movimientos de existencias y en los recibos de manejo de efectivo, la firma del contribuyente en los recibos, el número de la licencia comercial, el número de la tarjeta de productor primario, el número de identificación fiscal. La duración es de 8 años tras la finalización de la relación jurídica. Los destinatarios de los datos personales: los empleados y los encargados del tratamiento de datos de la empresa que se ocupan de las tareas fiscales, contables, de nóminas y de seguridad social.

    CAPÍTULO VIII

    COMPARTIR DATOS CON LOS SOCIOS

    La empresa que gestiona el sitio web en todo el mundo -a través de la página web adaptada para los países específicos- comparte la información dentro de la empresa y con los socios externos y con los que usted se pone en contacto como anunciante o miembro registrado de acuerdo con el presente reglamento y las Condiciones Generales.

    Para los fines especificados en el presente reglamento, la información y los datos personales tratados por compañía se reenvían a Rumanía, a la UE o a otros, no a los países de residencia o se almacenan y procesan allí por nuestros procesadores de datos contractuales. El reenvío de los daa es necesario para garantizar los servicios descritos en las Condiciones Generales y para poder operar nuestros servicios de almacenamiento y contacto en todo el mundo y hacerlos accesibles a todos nuestros usuarios.

    En caso de que los derechos personales se transfieran dentro de compañía, este tipo de transferencia pertenece a los modelos de contrato de la Comisión de acuerdo con las estipulaciones de las decisiones 2004/915 / CE y 2010/87 / UE sobre la transferencia de datos personales (es decir, sobre la base de cláusulas contractuales estándar). En caso de que los datos se transfieran a terceras personas, estas transferencias son (i) los contratos modelo de transferencia de la Comisión (es decir, las cláusulas contractuales estándar) de acuerdo con 2004/915 / EK y 2010/87 / EU; o (ii) pueden basarse en el sistema marco EU-USA Privacy Shield. Puede ponerse en contacto con el responsable de la protección de datos para obtener una copia del contrato de transferencia de datos o para obtener más información sobre las garantías correspondientes. Puede obtener más información sobre el sistema marco de protección de datos UE-EE.UU. en el sitio web del Ministerio de Comercio de los Estados Unidos.

    Si compartimos información personal con socios relacionados con ciertas terceras personas, incluyendo socios de marketing y publicidad, también, esta información incluye su nombre, dirección de correo electrónico y otra información que hace posible que los socios:

    • proporcionan ayuda en el uso de nuestros productos y servicios,
    • se ponen en contacto con usted con ofertas, servicios y productos que pueden interesarle,
    • aseguran sus productos o servicios.
    • Si, de acuerdo con la normativa sobre privacidad, se requiere su consentimiento previo para compartir dicha información, sólo la compartiremos con su consentimiento. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que no concederemos el permiso si una solicitud de servicio llega a través de una herramienta cuyo lugar exacto de origen está oculto, por ejemplo a través de una red privada virtual, porque no podemos identificar la situación legal de esa herramienta.
    • Furthermore, it is strictly forbidden for our partners to use the contact data beyond the above mentioned purposes without preliminary notice. We are not going to provide credit card details for our partners.
    En caso de que recojamos datos suyos relacionados con una oferta presentada colectivamente por nosotros y un socio, vamos a informarle sobre quién está recogiendo la información, cuyas normas de protección de datos se considerarán válidas en caso de su información.

    Puede ocurrir que celebremos un contrato con un tercer socio cuidadosamente elegido para que nos preste un servicio (como el servicio de atención al cliente, la detección y disuasión de fraudes o el acceso en la herramienta de publicidad y la prestación de servicios de tecnología de la información y almacenamiento) o para que nos ayude en nuestra propia actividad de marketing y publicidad (incluidos los servicios de información analítica y optimización de búsquedas). Estos tipos de contratos modelo nos prohíben el uso de sus datos personales para cualquier propósito más allá de la finalidad original por la que se compartieron. Si usted adquiere un producto o servicio de un tercero a través de una de las marcas, cedemos sus datos personales a dicho tercero para que pueda cumplir su pedido.

    No compartimos datos personales con terceros, incluidos los medios de comunicación, observadores industriales, socios de marketing y publicidad, vendedores, clientes, clientes potenciales o socios. Por ejemplo, presentamos nuestras tendencias de búsqueda en móviles, la tasa de apertura de los correos electrónicos, las mejores prácticas del sector y la campaña o el número de usuarios que visitaron nuestras páginas web o que hicieron clic en ellas y que valoraron nuestros productos y servicios.



    CAPÍTULO IX

    COMUNICACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL INTERESADO

    Los interesados tienen derecho a solicitar información sobre el tratamiento de los datos personales, pueden solicitar la rectificación de sus datos personales y -excepto en el caso del tratamiento obligatorio de datos- la supresión, la retirada de los datos, pueden hacer uso de su derecho de transferencia de datos y del derecho de oposición en la forma especificada en el registro de datos y en los datos de contacto del encargado del tratamiento especificados anteriormente.

    Derecho de información

    El encargado del tratamiento toma las medidas necesarias para proporcionar toda la información pertinente especificada en los artículos 13 y 14 del RGPD en relación con el tratamiento de datos personales para los interesados, y de conformidad con los artículos 15 a 22 y 34 de forma clara, breve, comprensible y fácilmente accesible.

    Derecho de acceso: Los interesados tienen derecho a obtener información del encargado del tratamiento sobre si la gestión de sus datos personales está en curso y, si dicho tratamiento de datos está en curso, tienen derecho a que se les conceda libre acceso a los datos y a las piezas de información:

    • objetivos del tratamiento de datos;
    • las categorías de los datos personales en cuestión
    • los destinatarios y las categorías de destinatarios que fueron informados sobre los datos personales o con los que se compartirán los datos, incluidos especialmente los destinatarios de terceros países y organizaciones internacionales
    • duración prevista del almacenamiento de los datos personales;
    • rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos y derecho de oposición;
    • derecho a presentar recursos y reclamaciones ante la autoridad de control
    • información relativa a los recursos de datos;
    • el hecho de la toma de decisiones automatizada, incluida la creación de perfiles y las lógicas aplicadas e información comprensible al respecto, así como las consecuencias previsibles para los interesados.
    El encargado del tratamiento va a proporcionar la información necesaria en el plazo de un mes desde la presentación de la solicitud.

    Derecho a la corrección de datos: Los interesados tienen derecho a solicitar la corrección de los datos personales incorrectos procesados por el procesador de datos que les conciernen, esto también se aplica a los datos donde falta alguna información. En el perfil de usuario, en la compra y en el caso de algunos datos guardados, las personas registradas también pueden realizar ellas mismas las modificaciones inmediatamente necesarias.

    Derecho de supresión: Los interesados tienen derecho a solicitar la eliminación inmediata de sus datos personales en los siguientes casos:

    • los datos personales recogidos o tratados de otro modo ya no son necesarios
    • los interesados retiran su consentimiento para el tratamiento de datos y no existe ningún otro fundamento jurídico para el tratamiento de datos
    • los interesados se oponen al tratamiento de los datos y no existe ningún motivo legal para el tratamiento de los mismos
    • los datos personales han sido tratados ilegalmente
    • de conformidad con la legislación nacional o de la Unión Europea, los datos personales relativos al encargado del tratamiento tienen que ser eliminados
    • los datos personales se recogen porque se ofrecen servicios relacionados con las TIC.
    La supresión de los datos no puede iniciarse si es necesario el tratamiento de los mismos:

    • para el ejercicio de los derechos relacionados con la libertad de expresión y los derechos relacionados con la información
    • con el fin de cumplir la legislación comunitaria o nacional que estipula la gestión de los derechos personales con respecto al encargado del tratamiento, o con el fin de cumplir una obligación en el marco del ejercicio de los poderes públicos
    • en casos relacionados con la salud pública, el archivo, la investigación científica e histórica, con fines estadísticos o de utilidad pública
    • o a efectos del establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales
    Derecho a limitar y retirar el tratamiento de datos: A petición de los interesados, el encargado del tratamiento limita el tratamiento de datos si se cumple una de las siguientes condiciones:

    • el interesado impugna la exactitud de los datos personales, en este caso la limitación sólo se refiere al periodo que permite comprobar la exactitud de los datos personales
    • el tratamiento de datos es contrario a la ley y el interesado se opone a la supresión de los datos, solicitando en cambio la limitación de su uso
    • el encargado del tratamiento ya no necesita los datos para su tratamiento, pero el interesado los necesita para el ejercicio o la defensa de reclamaciones judiciales; o
    • el interesado se opuso al tratamiento de los datos; en este caso, la limitación se refiere al período de tiempo, hasta que se decida si los motivos justificados del encargado del tratamiento tienen prioridad sobre los motivos justificados del interesado.
    En caso de que el tratamiento de datos esté sujeto a limitaciones, con la excepción del almacenamiento, los datos personales sólo podrán ser tratados y procesados con el consentimiento y la aprobación previa del interesado, o con el fin de establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, o para defender los derechos de otras personas físicas o jurídicas, o para el beneficio e interés público de la Unión Europea o de cualquiera de los estados miembros.

    Derecho a la portabilidad de los datos: Los interesados tienen derecho a recibir un documento impreso, completo, claramente legible y mecanografiado, en el que se especifiquen los derechos que les asisten al encargado del tratamiento, y a transmitir dichos datos a otro encargado.

    Derecho de oposición: Los interesados tienen derecho a oponerse al uso público de sus datos personales por cualquier motivo o al tratamiento de datos necesario para la tarea ejecutada en el marco del ejercicio de los poderes públicos transferidos al encargado del tratamiento o al tratamiento de datos necesario para la validación de los intereses justificados del encargado del tratamiento o de un tercero, incluida la creación de perfiles basados en la normativa mencionada.

    En caso de oposición, el encargado del tratamiento no está autorizado a continuar con el tratamiento de los datos, excepto si existen motivos legítimos imperiosos que justifiquen su uso posterior y que tengan prioridad sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o que estén relacionados con la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones judiciales.

    Objeción en caso de marketing directo: En caso de que los datos personales se traten con fines de marketing directo, usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos para estos fines, incluida la creación de perfiles si está relacionada con el marketing directo. Si se opone al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo, los datos personales ya no podrán ser tratados con este objetivo.

    Toma de decisiones automatizada en casos individuales, incluida la creación de perfiles: Usted tiene derecho a optar por eludir el ámbito de las decisiones que se basan en el tratamiento automatizado de datos -incluida la creación de perfiles- que tendrían un impacto legal o de cualquier tipo sobre usted.

    El capítulo anterior no puede emplearse en caso de que:

    • la decisión es necesaria para la celebración o el cumplimiento del contrato entre usted y el encargado del tratamiento;
    • la toma de decisiones es posible gracias a la legislación de la Unión Europea o de un Estado miembro que también especifica medidas para defender sus intereses legítimos, sus derechos y su libertad; o ha contribuido a ello.
    Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control:

    1. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o extrajudicial, cada interesado tendrá derecho a un recurso judicial efectivo ante la autoridad de control que sea competente -especialmente en el Estado miembro en el que los interesados tengan el país de residencia, el lugar de trabajo o se haya producido la presunta infracción-, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos infringe el Reglamento.
    2. La autoridad de control en la que se presentó la reclamación está obligada a informar al cliente sobre el progreso del procedimiento relacionado con la reclamación y su resultado, incluyendo que, de acuerdo con el artículo 78 del Reglamento, el cliente tiene derecho a recurrir a la vía judicial. (Artículo 77 del Reglamento)
    Derecho a una revisión judicial efectiva ante la Autoridad de Supervisión

    1. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o extrajudicial, toda persona física o jurídica tendrá derecho a un recurso judicial efectivo contra la decisión vinculante adoptada por la autoridad de control.
    2. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o extrajudicial, todo interesado tendrá derecho a un recurso judicial efectivo si la autoridad de control competente con arreglo a los artículos 55 y 56 no tramita la reclamación presentada con arreglo al artículo 77 o si no se informa al interesado del desarrollo del procedimiento o de sus resultados.
    3. Los procedimientos contra una autoridad de control deben presentarse ante los tribunales del Estado miembro en el que esté establecida la autoridad de control.
    4. Cuando se interponga un procedimiento contra una decisión de una autoridad de control que haya sido precedida por un dictamen o una decisión del Consejo en el marco del mecanismo de coherencia, la autoridad de control remitirá dicho dictamen decisión al tribunal. (Artículo 78 del Reglamento)
    Recurso judicial efectivo contra el responsable del tratamiento o el encargado del mismo

    1. Sin perjuicio de los recursos administrativos o extrajudiciales disponibles -incluido el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control con arreglo al artículo 77-, toda persona física o jurídica tendrá derecho a un recurso judicial efectivo si considera que se han vulnerado sus derechos debido al tratamiento inadecuado de sus datos personales con arreglo al presente Reglamento.
    2. Las acciones contra un responsable o un encargado del tratamiento se interpondrán ante los tribunales del Estado miembro en el que el responsable o el encargado tengan un establecimiento. Alternativamente, dichas acciones podrán interponerse ante los tribunales del Estado miembro en el que el interesado tenga su residencia habitual, salvo que el responsable o el encargado del tratamiento sea una autoridad pública de un Estado miembro que actúe en el ejercicio de sus poderes públicos. (Artículo 79 del Reglamento)
    Sin perjuicio de los recursos administrativos o extrajudiciales disponibles -incluido el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control con arreglo al artículo 77-, toda persona física o jurídica tendrá derecho a un recurso judicial efectivo si considera que se han vulnerado sus derechos debido al tratamiento inadecuado de sus datos personales con arreglo al presente Reglamento.

    Las acciones contra un responsable o un encargado del tratamiento se interpondrán ante los tribunales del Estado miembro en el que el responsable o el encargado tengan un establecimiento. Alternativamente, dichas acciones podrán interponerse ante los tribunales del Estado miembro en el que el interesado tenga su residencia habitual, salvo que el responsable o el encargado del tratamiento sea una autoridad pública de un Estado miembro que actúe en el ejercicio de sus poderes públicos. (Artículo 79 del Reglamento)

    CAPÍTULO X

    PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DEL TITULAR, MEDIDAS TOMADAS POR EL RESPONSABLE

    1. El Responsable del tratamiento informará al interesado sobre las medidas adoptadas como consecuencia de la solicitud de ejercicio de sus derechos si