¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

profile img
alert icon
¡Atención!
alert icon
Puede utilizar sus datos de acceso, su perfil y sus créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE. ¡Puede encontrar la selección de idioma (página) en la parte superior del sitio web!

¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

Preguntas y respuestas frecuentes, información,
descripciones de características de todos los sitios publicitarios de Red-Life

  • A lo largo de los años hemos introducido muchas funciones útiles e importantes para filtrar las ofertas de empleo y los perfiles problemáticos o falsos.
  • Le explicaremos cómo funciona el sitio, desde las funciones básicas hasta la clasificación de anunciantes, las notificaciones por correo electrónico y SMS y la carga de créditos.
  • Descubra más sobre el lanzamiento de los sitios publicitarios de Red-Life en 2014 y cómo ha crecido y funcionado desde entonces.
big img
short desc icon

Ranking de usuarios (No verificado // Verificado // Verificado y Recomendado)

Todos nuestros usuarios registrados se comprueban al máximo para filtrar falsas ofertas de empleo y usuarios problemáticos, ¡ya sean anunciantes o demandantes de empleo! Cada usuario pasa por varios filtros, así que basándonos en sus datos de contacto, sus datos, nuestra experiencia y varias rutinas que hemos desarrollado, hemos definido 3 clasificaciones de usuario diferentes.

¡Nuestra misión es proporcionar a nuestros buscadores de empleo ofertas de trabajo para adultos verificadas, seguras y reales, por lo que utilizamos 3 insignias diferentes para indicar la calificación de cada anuncio y anunciante! Las insignias se muestran en el cuadro de contacto de cada anuncio, en la vista de todos los listados de anuncios y en el perfil del anunciante.

Usuario no verificado: ¡El 80% son usuarios que buscan empleo y aún no han añadido crédito, aún no han utilizado un servicio pago y no han proporcionado sus datos de facturación! ¡También los anunciantes que no han destacado su anuncio, por eso utilizan anuncios clasificados gratuitos! ¡Así que todavía no pudimos verificar a estos usuarios!

Usuario verificado: Subieron créditos, nos dieron sus datos de facturación y de contacto, ¡que verificamos! Habían destacado sus clasificados y varias personas lo habían solicitado!

Usuario verificado y recomendado: Además de cargar varios créditos y destacar anuncios, ya han solicitado un ANUNCIO DE TRABAJO RECOMENDADO o un paquete publicitario. Estamos en contacto constante y regular con los anunciantes recomendados, conocemos no sólo sus datos de facturación, sino todos los detalles de su negocio, dirección web, ubicación y ¡toda la información importante sobre ellos!


short desc icon

Registro, inicio de sesión, recordatorio de contraseña

Muchas funciones sólo están disponibles tras registrarse (inicio de sesión):
Para solicitantes de empleo: utilizar foros, mensajería privada, añadir a favoritos, searchalert, rápido - aplicación semiautomática, datos de contacto para anuncios gratis.
Para los anunciantes, además de las funciones anteriores: publicar anuncios, revelar candidatos ocultos, obtener datos de contacto de los usuarios.

Se comprobarán las nuevas inscripciones y todos los usuarios que modifiquen sus datos. Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, con un enlace: ¡haga clic en él para confirmar su registro! Durante el registro también puede introducir su número de teléfono, lo cual es opcional pero recomendable, ya que puede recibir mensajes importantes del sistema a través de SMS: recarga de saldo, anuncio destacado y recordatorio de vencimiento de anuncio.

También puede registrarse con 1 clic utilizando su sitio de redes sociales (Facebook, Twitter, Google), en cuyo caso el registro se realizará utilizando los datos de contacto que haya facilitado allí.
No puedes introducir datos de contacto para un nombre de usuario, ya que se eliminarán inmediatamente.
Para conectarse, puede utilizar su dirección de correo electrónico o nombre de usuario, o su número de teléfono internacional (+34....).


short desc icon

Perfil, datos personales

Puede utilizar sus datos de acceso, perfil y créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE (selector de idioma en la esquina superior derecha) y en los 3 sitios asociados. (red-life.hu, erotikusmunka.info, erotikusmunka.net).

Si has configurado tu número de teléfono en tu perfil, puedes decidir si debe ser público: visible para todos los demás usuarios registrados. Si no lo activas, tu número de teléfono estará oculto para todo el mundo y sólo recibirás mensajes importantes del sistema a través de SMS. Tu número de teléfono nunca será visible para Google.

No puedes poner una foto pornográfica o demasiado desnuda como foto de perfil, ¡porque la borraremos inmediatamente! Sólo permitimos fotos en ropa interior o semidesnudas y no incluyas datos de contacto, ¡porque serán eliminadas inmediatamente!
Rellena tu perfil con información detallada, para convertirte en un miembro útil de nuestra comunidad (idiomas que hablas, dónde buscas u ofreces trabajo)!
Establece un nombre para mostrar corto y único, que puede ser tu apodo o tu nombre de pila (aparecerá junto a todo tu contenido).

¿Cómo puedo borrar mi perfil? Envíe un correo electrónico a [email protected] desde su dirección de correo electrónico registrada y explique por qué desea ser eliminado.

¿Por qué se ha eliminado mi perfil? Nuestro objetivo es que todos los anunciantes tengan 1 perfil real. Si registras varios perfiles para ti, podemos verificarlo de diferentes maneras y eliminar automáticamente los perfiles duplicados.


short desc icon

Mensajes privados

Se puede enviar un mensaje privado entre 2 usuarios registrados y el destinatario recibirá una notificación por correo electrónico. Puedes enviar un máximo de 5 mensajes al día para filtrar usuarios no deseados que quieran enviar mensajes masivos tipo SPAM.

Está PROHIBIDO enviar datos de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección web, nombre de facebook, etc.)! Los datos de contacto se eliminarán automáticamente de tus mensajes y, si lo intentas más de una vez, ¡desactivaremos automáticamente tu perfil! Puedes informarte sobre la oferta de trabajo, las vacantes o hacer cualquier otra pregunta que tengas, ¡pero sólo puedes solicitar el trabajo a través de los datos de contacto o el formulario de solicitud del anuncio! Haz clic en el nombre del destinatario para ver el perfil del usuario, donde podrás consultar su contenido (anuncios, comentarios en el foro).


short desc icon

Solicitar, poniéndose en contacto con

Medios de contacto: el número de formularios de solicitud rellenados y el número de veces que alguien ha consultado los datos de contacto del anuncio (número de teléfono, dirección de correo electrónico, web - utilizando el botón "mostrar").

En cada anuncio, puedes introducir tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono (opcional) y configurar a través de qué aplicaciones gratuitas estás disponible (Viber, WhatsApp, Telegram). Puedes escribir una breve descripción y subir hasta 3 fotos. Tras rellenar el formulario de solicitud, el anunciante recibirá un correo electrónico con los datos y las fotos rellenadas por el solicitante y un recordatorio al día siguiente, por lo que es el anunciante quien debe ponerse en contacto con el solicitante.

Durante el proceso de solicitud, comprueba siempre la clasificación del anunciante (verificado/no verificado/verificado y recomendado) y decide qué fotos incluir y qué información proporcionar sobre ti. Nunca envíes fotos de desnudos o de caras completas a anuncios gratuitos. Si tras el primer contacto estás satisfecho de que el anuncio es real y se comunica "normalmente", da la información solicitada y responde a todas tus preguntas de forma totalmente realista, entonces, por supuesto, envía las fotos y la información necesaria sobre ti.

En los anuncios clasificados gratuitos, no se muestran los datos de contacto del anunciante, pero al rellenar el formulario de solicitud, ¡el anunciante recibirá las fotos y el mensaje del solicitante! A continuación, podrá acceder al sitio, revelar los datos de contacto del solicitante (de pago) con 1 clic y ponerse en contacto con él inmediatamente. Los datos de contacto también son visibles en los anuncios destacados, pero si rellenas el formulario de solicitud, el anunciante recibirá inmediatamente tu solicitud por correo electrónico con todos tus datos, información de contacto y fotos.


short desc icon

Aviso GMAIL

Si tienes una dirección de correo electrónico (@)gmail(.)com, es posible que no recibas notificaciones importantes por correo electrónico (solicitantes, notificaciones de anuncios caducados, carga de créditos, mensajes privados). Comprueba regularmente tu carpeta de SPAM y si encuentras algún correo que te hayamos enviado, te pediremos que hagas clic en el botón "ESTO NO ES SPAM" en la parte superior de nuestros correos electrónicos - ¡entonces recibirás los correos! También puedes marcar la opción Marcar como importante, que aumentará las posibilidades de no recibir SPAM.


short desc icon

Contabilización, edición, resaltado, preclasificación

Todos los anuncios enviados o modificados se comprobarán inmediatamente o en el plazo de unas horas. Si el anuncio contiene afirmaciones ilegales o claramente falsas, o si hemos tenido algún otro problema con él, ¡podremos eliminarlo inmediatamente!
No escribas datos de contacto en el título, texto o eslogan del anuncio, ¡porque lo borraremos automáticamente! No permitimos datos de contacto en las imágenes adjuntas al anuncio (excepto para anunciantes con un paquete publicitario).

Cuando envíe un anuncio, incluya preferiblemente un texto largo y detallado con toda la información importante sobre su oferta de empleo. Seleccione el país y la ciudad donde se ubicará el puesto de trabajo, establezca la categoría adecuada y especifique los ingresos medios previstos. Introduce tu dirección de correo electrónico y número de teléfono reales y operativos. Si escribes mal tu dirección de correo electrónico, no recibirás ninguna solicitud, ¡y los anuncios con una dirección de correo electrónico incorrecta serán eliminados!

¡Puedes tener 3 anuncios clasificados activos gratis y un número ilimitado de anuncios destacados online en total! Publicar un anuncio clasificado es gratis, pero viene con restricciones: ¡no se mostrarán tus datos de contacto y se permitirá 1 contacto gratuito en forma de formulario de solicitud (con datos de contacto)! Si no destaca su anuncio clasificado, seguirá recibiendo a sus solicitantes no revelados (datos de contacto ocultos), que podrá revelar uno a uno.
Tras destacar un anuncio, aparecerá el primero en la lista con un llamativo color de fondo y sus datos de contacto serán visibles, de modo que más personas podrán ponerse en contacto con usted mucho más rápido y más gente podrá contactar con usted, ¡y recibirá los formularios de solicitud (con los datos de contacto) por correo electrónico! Al mismo tiempo que destacas, ¡también tienes la opción de comprar una cinta llamativa para colocar en tu foto de perfil que puede proporcionar información adicional a los interesados!

En tu perfil, encontrarás tus anuncios enviados en 'Mis Clasificados'. Puede ver el estado de sus anuncios (si el anuncio se muestra o no), el número de visitas y contactos, y las ESTADÍSTICAS, ¡donde puede ver el rendimiento de sus anuncios a diario! Aquí también puede resaltar, editar o desactivar su anuncio.
Utilizando el botón PRE-RANKING puedes "simplemente" mover tu anuncio a la parte superior de los listados: si es un anuncio destacado saltará a la parte superior de todos los anuncios destacados, si es un anuncio gratuito saltará a la parte superior de los anuncios gratuitos.


short desc icon

Recarga de crédito, cuenta, gasto

Una vez cargados los créditos, podrá destacar un anuncio y utilizar otras funciones de pago. El valor de 1 crédito es de 1 EUR, por lo que cuando el precio de un determinado anuncio o servicio se indica en EUR, el precio es el mismo en créditos. Puede utilizar sus créditos en los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE (selector de idioma en la esquina superior derecha) y en los 3 sitios de nuestros socios (red-life.hu, erotikusmunka.info, erotikusmunka.net).

Emitimos facturas con IVA para los pagos, que puede descargar desde su página de perfil. Después de iniciar sesión, encontrará los detalles de cómo ha gastado sus créditos en su perfil (Mis gastos). Sólo podrá destacar su anuncio una vez que hayamos añadido el crédito a su cuenta, de lo cual recibirá inmediatamente una notificación por SMS y correo electrónico.

Las recargas de saldo son posibles mediante pago con tarjeta y enlace de pago externo, así como por transferencia bancaria y Bitcoin. Después de elegir el importe del crédito, introduzca sus datos de facturación: nombre completo (nombre y apellidos), país - ciudad - calle - número de la casa donde vive. Dependiendo del país en el que viva, el tipo de IVA variará y se calculará automáticamente cuando recargue su crédito. Si va a pagar con su tarjeta de empresa o número de cuenta, es obligatorio que indique el nombre de su empresa y su número de identificación fiscal.


short desc icon

Pago con tarjeta

Pago con tarjeta: Temporalmente, sólo se puede pagar con Mastercard en el sitio, ya que nuestro socio independiente de pago con tarjeta no puede procesar tarjetas VISA por el momento. Nuestra empresa y el personal de Red-Life no almacenan ni tienen acceso al número ni a los datos de su tarjeta. El texto y la información confidenciales no aparecerán en el extracto de su tarjeta ni en su cuenta. Utilizamos el último código 3D Secure para todas las transacciones, lo que garantiza la seguridad de las compras en línea.

Después de introducir y enviar los datos de tu tarjeta, recibirás un código corto de tu banco por SMS, que deberás introducir como verificación, o aparecerá un mensaje PUSH en la app de tu banco que, al pulsarlo y activarlo, completará inmediatamente la transacción.

Transacciones rechazadas y fallidas: su banco puede rechazar la transacción por motivos desconocidos // no hay fondos suficientes en la tarjeta // ha introducido un nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad o código de seguridad incorrectos // no ha autorizado la transacción utilizando el código 3D Secure.
Puedes intentar utilizar otra tarjeta o comprobar de nuevo los datos que has introducido, o puedes comunicar a tu banco que querías pagar. Las transacciones con estado rechazado no se descontarán de tu tarjeta, lo que puedes comprobar a través de tu banca por internet.


short desc icon

Otras formas de pago

Enlace de pago externo: Cuando lo solicite, generaremos y le enviaremos 1 enlace de pago externo seguro por correo electrónico y SMS, en el que podrá hacer clic para pagar con VISA y todas las demás tarjetas con 0% de gastos de procesamiento. El enlace de pago externo incluirá su número de identificación único, que nos permitirá ver que la transacción le pertenece y también incluirá el importe que haya establecido en la cantidad (puede solicitar un enlace para un importe único - mínimo 70 créditos). Si su transacción tiene éxito, se nos notificará inmediatamente y añadiremos manualmente los créditos a su perfil todos los días de 09.00 a 24.00, ¡y recibirá notificaciones por correo electrónico y SMS! ¡Las palabras relacionadas con las páginas Red-Life NO aparecerán en su extracto de cuenta!

Sólo se puede utilizar el enlace de pago externo una vez y luego hay que pedir uno nuevo cada vez, y es tan seguro como realizar un pago en los sitios de Red-Life, ya que nuestra empresa tiene un contrato con la pasarela de pago que proporciona el enlace de pago externo.

Transferencia bancaria a la cuenta de nuestra empresa: El pago mínimo por transferencia bancaria es de 130 créditos. Le enviaremos el número de cuenta de nuestra empresa y la información de la transferencia una vez que hayamos verificado que su información de facturación está completa. Debe enviar la transferencia desde su propio nombre (o nombre de la empresa), tal y como figura en sus datos de facturación.
No aceptamos transferencias de Revolut, Transferwise (Wise) a esta cuenta de empresa, ¡ya que proceden de cuentas ómnibus lituanas y belgas! Si desea transferirnos dinero utilizando estas aplicaciones de envío de dinero en línea, le rogamos que nos lo comunique de antemano y le facilitaremos otro número de cuenta de empresa.

En un plazo de 12 a 24 horas, recibiremos su transferencia y el crédito se abonará instantáneamente en su cuenta. ¡Recibirá inmediatamente una notificación por correo electrónico y SMS!



short desc icon

Obtener una tarjeta Mastercard

Si aún no tienes una tarjeta Mastercard, aquí tienes algunas formas de conseguirla fácilmente y utilizarla (también) con nosotros. Mastercard ofrece algunas opciones en su sitio web:
- Paypal tarjeta prepago MasterCard: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/paypal-prepaid-mastercard
Sólo necesitas una cuenta Paypal, hacer el pedido online y lo recibirás por correo en un plazo de 7 a 10 días laborables. Puede activarlo en su cuenta Paypal y transferirle dinero, que podrá utilizar para pagarnos inmediatamente (también).

- Revolut tarjeta prepago MasterCard: https://www.revolut.com/cards/
Revolut es conocido y de confianza en todo el mundo, y puedes utilizarlo para transferir dinero, comprar criptodivisas (Bitcoin, etc.) e invertir. Puedes (también) pagar con tu tarjeta MasterCard, e incluso puedes generar un número de tarjeta de un solo uso, que cambia después de cada pago. Tienen una aplicación profesional, ¡así que lo tienes todo bajo control!

- Giftcards: https://www.giftcards.eu/en/home


short desc icon

Acerca del pago con Bitcoin

Para recargar sus créditos, seleccione pago con Bitcoin y, a continuación:
- Copie la dirección de nuestro monedero bitcoin desde el sitio (código QR también disponible)
- Si vas a comprar en efectivo o con tarjeta en persona, puedes encontrar la máquina Bitcoin más cercana, ver el vídeo tutorial y comprar tantos Bitcoin como necesites.
- Introduce la dirección de nuestro monedero donde quieres que llegue el Bitcoin cuando realices la compra.
- Envíenos un correo electrónico a [email protected] preferiblemente con su dirección de correo electrónico registrada, para que podamos identificar la transacción y abonarla inmediatamente en su perfil.
- Si quieres pagar desde tu teléfono en casa, puedes registrarte en https://coincash.eu/, donde puedes comprar bitcoins por transferencia bancaria, o puedes comprar bitcoins en la app de banca online de Revolut.

Cajeros automáticos Bitcoin en todo el mundo haciendo clic aquí!


short desc icon

Obtener datos de contacto de anuncios clasificados gratuitos

Los datos de contacto no se muestran en los anuncios clasificados gratuitos, pero los solicitantes interesados tienen la opción de SOLICITAR los datos de contacto (número de teléfono, viber, whatsapp, correo electrónico, dirección web) proporcionados en el anuncio, que es de pago, por lo que el registro / login / carga de crédito es necesario para acceder a esta función.

Sólo puede recuperar los datos de contacto de los anuncios en los que se hayan facilitado. Si no se facilita ningún número de teléfono, se lo indicaremos en el anuncio. Todos los números de teléfono se verifican en la medida de lo posible, por lo que está casi garantizado que obtendrá un número de teléfono real y operativo. Tenga en cuenta que los anuncios clasificados gratuitos no están verificados.



short desc icon

Obtener los datos de contacto del perfil del usuario

Nuestros usuarios que buscan empleo u ofrecen un puesto de trabajo también tienen la opción de configurar sus datos de contacto en su perfil para que sean públicos, de modo que sus datos de contacto puedan ser solicitados por otros usuarios registrados ("pago obligatorio"). Puede acceder al perfil de nuestros usuarios desde el menú de todos los usuarios, en la casilla de contacto de cada anuncio de empleo, en los comentarios del foro y en los mensajes privados.

Al hacer clic en el botón SOLICITAR situado junto a los datos de contacto del usuario en la página de perfil del usuario (se requiere pago), le mostraremos inmediatamente los datos de contacto del usuario, que también podrá consultar posteriormente.


short desc icon

Alertas por correo electrónico y SMS, boletín, baja, alerta de búsqueda

Al registrarse o rellenar el formulario de solicitud, acepta los términos y condiciones de Red-Life, incluida la recepción de notificaciones y boletines por correo electrónico y SMS. Nunca le enviaremos spam ni correo basura. Al final de cada correo electrónico encontrará la información necesaria para darse de baja. La cancelación de la suscripción es posible con 1 clic en el botón de cancelación de la suscripción en la parte inferior de los correos electrónicos del boletín, o si no desea recibir ningún correo electrónico de nosotros, esto dará lugar a la eliminación de su perfil.

- Enviaremos a nuestros anunciantes notificaciones por correo electrónico y SMS después de que el anuncio haya sido destacado y haya caducado, ¡y también después de que se hayan cargado los créditos! Además, también podemos enviar ocasionalmente otros anuncios destacados o boletines informativos que muestren nuestros servicios.
- A nuestros usuarios que buscan empleo sólo les enviamos notificaciones por correo electrónico después de utilizar las funciones del sitio: mensaje privado, comentario en el foro, solicitud de contacto. Además, a veces podemos enviar un correo electrónico tipo boletín con información útil e importante y ofertas de empleo!

Buscaralerta:
- En la parte superior de la lista de anuncios, puedes configurar una alerta por correo electrónico en la parte superior del cuadro de búsqueda para recibir ofertas de trabajo que sean relevantes para ti. Cada 2 días te enviaremos un correo electrónico con nuevas ofertas de empleo (anuncios) que sean importantes para ti, ¡del que podrás darte de baja en cualquier momento en tu perfil!
- Puedes suscribirte a más de una categoría y/o país: si estás interesado en "trabajo para adultos" sólo en "España", entonces establece la categoría "trabajo para adultos" y el país "España".


short desc icon

Reporte

La función de denuncia está disponible en la casilla de contacto de cada anuncio, en los comentarios de los foros, en la página de perfil del usuario y, para los anunciantes, en el área de candidatos.

Denuncia los contenidos sólo si has encontrado información claramente falsa o una actividad ilegal. Si tiene un problema personal con el contenido, cuente su historia con el mayor detalle posible. Todas las denuncias se tomarán en serio y se investigarán en detalle lo antes posible, ¡y se informará al denunciante!


short desc icon

Sobre nosotros, la historia de Red-Life

En 2014, se lanzó el primer sitio de anuncios Red-Life solo en húngaro, con características mínimas. En aquel momento, no había sitios de empleo específicamente para adultos, por lo que había una gran demanda de un portal que fuera fiable y ofreciera una gama completa de empleos para adultos.

Uno de nuestros objetivos era crear un sitio de anuncios fiable y digno de confianza en el que los demandantes de empleo y los anunciantes pudieran ponerse en contacto de forma fácil y segura. Para nosotros era importante poder filtrar todos los anuncios "problemáticos", por lo que invertimos mucho esfuerzo y dinero en desarrollar y probar funciones de seguridad. A lo largo de los años, hemos adquirido mucha experiencia y hemos conseguido que los sitios de anuncios de Red-Life ahora sólo ofrezcan ofertas de empleo verificadas, seguras y justas.

En 2016, la red de anuncios de empleo Red-Life ya estaba operativa en 7 idiomas y 9 países, con más de 50.000 ofertas de empleo en húngaro, eslovaco, checo, polaco, rumano, inglés y alemán.

Para cada idioma, hemos construido el tráfico de los sitios, la popularidad y la traducción de contenidos y anuncios con la ayuda de hablantes nativos locales en el país. Hemos conseguido situarnos en los primeros puestos de google para todas las palabras clave importantes de "trabajo para adultos" en todos los idiomas y cada día tenemos más usuarios registrados. También estamos presentes en las redes sociales (facebook, instagram, twitter, tik-tok), llegando a nuestros más de 10.000 seguidores con vídeos compartidos modernos y de moda y artículos útiles e importantes.

En 2018, también lanzamos el sitio de anuncios Red-Life en español, con lo que nuestra cobertura total asciende a 12 sitios de anuncios en 8 idiomas en toda Europa y en la mayoría de los países del mundo. Desde entonces, Red-Life se ha convertido en el sitio de anuncios clasificados de empleo para adultos más popular de Hungría, Europa y probablemente del mundo.

¡Entre los miembros de nuestro equipo permanente puede encontrar valiosos colegas como Gestores de Ventas / Administradores / Diseñador Gráfico Creativo / Programador Senior Desarrollador / Gestor de Proyectos Senior / Contable - Secretaria - Asistente! ¡Nuestro equipo permanente está formado por Traductores - Intérpretes, que no son a tiempo completo pero están disponibles las 24 horas del día y traducen inglés, alemán, eslovaco, checo, polaco, rumano, español!

Los servidores Amazon más rápidos y modernos del mundo garantizan un funcionamiento seguro, rápido y fiable. Nuestros sitios utilizan certificados HTTPS y los pagos con tarjeta están protegidos por un cifrado de 256 bits. Todos los sitios de anuncios de Red-Life están protegidos por la empresa de seguridad líder en el mundo contra piratería informática, Ddos y otros ataques, de los que hemos tenido bastantes. Los más de 100.000 correos electrónicos enviados al mes están protegidos por 2 de nuestros propios servidores SMTP de alta capacidad, y los SMS también se envían a través de nuestra propia pasarela de SMS.

En los últimos 10 años hemos dedicado una cantidad inimaginable de tiempo a desarrollar y traducir los sitios publicitarios de Red-Life, a inventar nuevas funciones y a diseñarlos, lo que por supuesto supone enormes gastos incluso hoy en día, ya que un negocio profesional en línea necesita desarrollarse y ampliarse constantemente.

Cuando cargue créditos o solicite un anuncio, recuerde siempre que nuestros costes fijos mensuales de mantenimiento se han vuelto extremadamente elevados para 2023, pero los ingresos también son esenciales para el funcionamiento impecable y sin problemas de los sitios, ¡y constantemente invertimos una gran parte de estos ingresos en el desarrollo de los sitios!

Red-Life está gestionada por empresas registradas a efectos del IVA en la Unión Europea, por lo que emitimos una factura con IVA para todos los ingresos y pagamos el IVA y los impuestos correspondientes en cada país.

Los números, datos y volúmenes estadísticos de nuestras páginas de publicidad cambian constantemente de forma automática y son mostrados por nuestra propia base de datos o por Google Analytics o Search Console. No hay trucos, sólo los datos reales de ellos, lo que refleja la fuerza global de Red-Life.

En general, las páginas de anuncios de Red-Life (8 idiomas, 12 dominios) llegan a más de 5000+ visitantes al día que buscan y ofrecen empleos para adultos, que han rellenado un total de 116313 formularios de solicitud. Hemos mostrado 60540 ofertas de empleo y 667903 demandantes de empleo se han puesto en contacto con nuestros anunciantes.
en cifras (estadísticas 1 mes - 3 meses -1 año)
Fuentes: Google Analytics y herramientas para webmasters
3 195 +7%

¡nuestros miembros únicos de españa utilizaron la página de publicidad 12969 veces durante el último mes!

8 593 +25%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos 69829 veces en Google en los últimos 3 meses!

19 940 +16%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos en Google 171939 veces en el último año!

Conceptos básicos

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.

Sitio publicitario de confianza

Funcionamos como un sitio publicitario independiente e imparcial y verificamos todo el contenido entrante (anuncios, anunciantes, foro).

La mayoría de los miembros registrados

Tenemos 78121 miembros activos registrados en este momento y mensualmente 823 nuevos usuarios se registran en nuestro sitio. ¡Únase a nosotros también!

100% de discreción y seguridad

Ofrecemos la máxima discreción y seguridad tanto para los solicitantes como para los anunciantes. Para ello utilizamos innumerables funciones de seguridad y verificación.

Ofertas de trabajo reales y verificadas

Todas las ofertas de empleo se comprueban inmediata y estrictamente y los anuncios falsos o sospechosos se desactivan antes de que aparezcan en el sitio. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Noticias y artículos útiles

Proporcionamos información interesante y útil sobre el mundo de los trabajos eróticos, y también ofrecemos funciones importantes para la búsqueda y la oferta de trabajo. ¡Inscríbete y entra siempre!

Verificado / No verificado

Para identificar los anuncios y los anunciantes se utilizan 3 tipos de insignias que aparecen en el cuadro de contacto de los anuncios, en la vista de lista de todos los anuncios y en el perfil del anunciante.

Registro

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

Nombre de usuario

contraseña

contraseña de nuevo

E-mail

Número de teléfono

(opcional)

o
acceso instantáneo con tu perfil de la red social
¿Ya tiene una cuenta?
Inicie la sesión aquí.
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg

Ya tenemos 78 121 users

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

  • Uso del foro
  • Mensajes privados entre miembros registrados
  • Añadir a favoritos, alerta de búsqueda
  • Aplicación rápida, autocompletar sus datos de contacto
  • Obtener los datos de contacto de los anuncios clasificados gratuitos o del perfil de usuario
  • Trabajo secreto y ofertas publicitarias
  • Revelar solicitantes ocultos
El contenido, las imágenes y los textos de este sitio web pueden ser de naturaleza erótica y están destinados únicamente a visitantes adultos, y pueden resultar ofensivos para algunas personas. El contenido de este sitio es publicado por nuestros usuarios y es su responsabilidad. Si usted es menor de 18 años (21 en algunos países) o si considera que el uso del sitio es ilegal u ofensivo, por favor abandone el sitio.
Al hacer clic en el botón SIGUIENTE, está entrando en el sitio web y al mismo tiempo declara que es mayor de 18 años y que acepta el uso de cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en el botón "Enviar". Recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá hacer clic para configurar su nueva contraseña e iniciar sesión inmediatamente.