Durante el día LAUFHAUS, en la noche lugar de trabajo erótico tipo bar + opción de acompañante todo el día = Ganancias semanales 5-10.000 EUR!

 ¡Las niñas de entre 18 y 40 años pueden inscribirse en el conocido y consolidado Chalet Laufhaus en Linz! Un horario de apertura de 0 a 24 horas y un historial de 15 años garantizan altas ganancias, ¡sin mencionar 50-100 invitados al día!

No se requiere un portafolio profesional para postularse, ¡ya que también tenemos nuestro propio fotógrafo!

15-30 chicas trabajan juntas (chicas europeas) así que no es un problema si no hablas alemán perfectamente, ¡el amable equipo y la recepcionista te ayudarán en todo! El conocimiento del idioma siempre es una ventaja dondequiera que trabaje, ¡pero puede ganar mucho dinero con nosotros sin conocimientos de alemán también!

La entrada cuesta solo 30 EUR / día, ¡no tienes otros gastos!

La entrada incluye comida fría, bebidas, alojamiento, equipo de trabajo, lavandería, anuncios, administración de permisos de trabajo y trámites. Los extras son puramente tuyos y nada es obligatorio, ¡tú decides lo que haces! Crearemos un anuncio por separado para cada niña, ¡así que habrá muchos invitados llegando para terminar! El servicio de seguridad + recepcionistas también están a su disposición las 24 horas del día.

Ganancias semanales 5-10.000 EUR!

Estamos orgullosos de que todos, ya sea una trabajadora, una recepcionista o un guardia de seguridad, trabajen juntos de una manera amigable y sin estrés!

🇦🇹 Estamos ubicados en el centro de Linz, por lo que hay cerca de Western Union, tiendas, por lo que todo está al alcance de la mano. ¡Incluso hay un solárium en la casa! La plaza principal de Linz con muchos restaurantes, cafés, heladerías, etc. también está cerca (5 minutos). El centro comercial más grande de Plus City en Alta Austria se encuentra a 15 minutos en taxi.

  • Se requiere chequeo de salud cada 6 semanas para el trabajo.

Somos flexibles con las reservas, regale 1 semana al lugar y a usted mismo, experimente cuánto puede ganar y luego extiéndalo en cualquier momento.

¡El alojamiento en un nivel de piso separado ofrece una zona privada y tranquila completamente amueblada para niñas!

Un equipo amable espera su llegada, no dude en preguntar o si ya lo ha decidido, solicite:

Número de teléfono: +43 67 764 263 506

iMessage / Viber / WhatsApp / Telegram

Email: [email protected]

Recibirá nuestro apoyo para ponerse en contacto con las autoridades; ¡estaremos encantados de ayudarle! ¡Hablamos húngaro - rumano - alemán!

Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en
Durante el día LAUFHAUS, en