Los lugares favoritos de los millonarios de Zúrich en Rothrist y Waltenschwil le esperan en los lujosos apartamentos privados de JOY MODELS

Trabajo para adultos en Suiza para chicas guapas de entre 18 y 35 años que busquen una oportunidad laboral única en la que se les aprecie y se les ofrezcan las mejores condiciones de trabajo. Los apartamentos privados gestionados profesionalmente de Joy Models en Rothrist y Waltenschwil (Cantón de Argovia) te ofrecen las mejores ganancias, ¡deberías probarlo!

#joymodels #trabajo_para_adultos #suiza #apartamentos_privados #Cantón_Argovia

Hasta 40-50 invitados al día, ¡es tu oportunidad!

A menos de media hora de Zúrich, encontrará uno de los apartamentos privados de Joy Models en la pintoresca localidad de Waltenschwil, y otro en Rothrist, a medio camino entre Basilea y Lucerna. Tiene la opción de alternar las ubicaciones para llegar al mayor número posible de huéspedes.

Apartamentos privados de renombre con un buen enfoque, mobiliario exclusivo y un equipo de marketing profesional para CONSEGUIRLE LA MAYOR CANTIDAD DE VISITANTES. Tendrás tu propia habitación con la máxima discreción y te proporcionarán todas las herramientas que necesites para trabajar. El propietario es amable y te ofrece condiciones justas.

El cantón de Argovia es una zona realmente rica y con muchos visitantes, donde el trabajo de los adultos es completamente legal, el permiso de trabajo está preparado de antemano para todos, así que todo lo que tienes que hacer es trabajar y ganar dinero!

 Puedes trabajar en una de las ciudades más famosas y bellas de Suiza, que es a la vez un centro turístico y de negocios, por lo que te llevarás a casa la mayor cantidad de dinero. 

Opinión

Creo que uno de los más importantes fuera del dinero, es un ambiente relajado y la mayor cantidad de anuncios posibles. Aquí lo tengo todo. Siempre puedo empezar a trabajar después de llegar, y también tengo nuevas fotos. Gracias.  :)
Mona

Un equipo alegre y profesional con una recepcionista y un propietario amables

Precios elevados Liderazgo femenino Marketing profesional

 ¡Sistema 50:50 y los extras son tuyos, por lo que las ganancias medias son de 4-5000 CHF por semana!

Este 50% incluye el coste de sus anuncios profesionales, el equipo de trabajo, el material de limpieza, el salario del recepcionista, el café y los refrescos, el internet wifi, los impuestos sobre su trabajo y el permiso de trabajo, así como el alquiler y los servicios públicos, y los impuestos empresariales, que en Suiza no son una cantidad pequeña. 

  • Una base de clientes estable
  • Fotos profesionales hechas de ti si aún no tienes un portafolio erótico
  • Obtendrás anuncios profesionales en todos los principales sitios de publicidad erótica de Suiza, lo que te traerá la mayor cantidad de huéspedes
  • Un ambiente excelente, un entorno de trabajo sin estrés y unos propietarios amables te esperan
  • No hay costes ocultos
  • Obtendrás un permiso de trabajo legal
  • Los conocimientos de alemán no son un requisito, sino una ventaja
  • No hay servicios adicionales obligatorios

 Lo que hay que saber sobre este trabajo para adultos en Suiza:

La propietaria lleva muchos años dirigiendo negocios en varias ciudades importantes de Alemania, por lo que, con 10 años de experiencia a sus espaldas, sabe exactamente lo que hay que hacer para ganar la mayor cantidad de dinero lo antes posible. Para ella, no se trata de hacerse rico ese día, ¡se trata de hacer feliz a todo el mundo!

test

Las mejores ciudades de Alemania con anuncios profesionales y 100% de discreción e ingresos por 2 semanas 7000 EUR

6 casas privadas de lujo en las mejores ciudades de Alemania. Cuando otros cierran sus negocios, tenemos los ingresos más altos:

2023-02-01  Trabajos recomendados

El lujoso apartamento privado está completamente equipado, ¡mira las fotos de la galería para ver qué muebles y accesorios de calidad hay aquí! La cocina, la lavandería y todo está cerca, si quieres ir de compras o enviar dinero a casa. Esto no es un club erótico o laufhaus, los huéspedes suelen llegar aquí pre-registrado en respuesta a los anuncios.

 Únase al equipo de Joy Models y experimente lo que es trabajar con anuncios profesionales en condiciones justas, en un entorno agradable, con la máxima discreción y privacidad. 

Número de teléfono: +41 76 672 58 85

iMessage / Viber / WhatsApp

Email: [email protected]

Magyar – english – deutsch – русский – românesc!

Galería:

Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los
Los lugares favoritos de los