¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

profile img
alert icon
¡Atención!
alert icon
Puede utilizar sus datos de acceso, su perfil y sus créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE. ¡Puede encontrar la selección de idioma (página) en la parte superior del sitio web!

¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

2023-07-31
(actualizado hace 7 meses)
171
Ver

Más información sobre el significado de las relaciones beneficiosas, el papel de Sugarbaby y los patrocinadores

Más información sobre el significado

¿Qué significa sugarbaby, patrocinador y relación beneficiosa?

Atención. El propietario y el equipo de los sitios publicitarios de Red-Life nunca han ofrecido, ni ofrecerán, ningún tipo de trabajo erótico, ni animarán o persuadirán a nadie a realizar trabajos similares. El sitio web sólo contiene anuncios subidos por los anunciantes, de los que asumen la responsabilidad.

¿Qué es un SugarBaby?

Una sugarbaby es una persona que suele buscar el apoyo financiero de una pareja mayor en una relación mutuamente beneficiosa. Suelen ser chicas jóvenes y atractivas que desean tener acceso a un estilo de vida más extravagante. ¿Quién no querría ir de compras, viajar y disfrutar de la vida sin preocuparse nunca de las facturas?

Este tipo de citas puede adoptar muchas formas.

Para algunos, la relación puede convertirse en una relación íntima y duradera (romántica). Para otros, puede ser una relación casual, platónica, que no trata más que de satisfacer necesidades. Algunas relaciones pueden ser personales y otras pueden desarrollarse a través de citas en línea.

Las sugarbabies reciben una compensación por salir con estos hombres, ya sea cualquier cosa que sólo la sugar baby quiera (bolso nuevo, portátil, coche). Pero no es necesario quedar para ello, algunas toman una conversación telefónica como una cita. Por lo tanto, no hay nada correcto o incorrecto aquí, ya que la dinámica de la relación puede ser decidida por las partes implicadas.

¿Por qué alguien se convierte en una Sugar Baby?

Una sugar baby suele buscar una pareja que le proporcione apoyo financiero. Muchas chicas que buscan padrinos son estudiantes universitarias que utilizan esta forma de citas para ayudar a pagar la matrícula universitaria, el alquiler y otras facturas. También pueden buscar oportunidades de viajar, regalos y, posiblemente, mentores.

También hay razones no económicas para la relación de apoyo o apadrinamiento; es decir, disfrutan de los beneficios de una relación sin ataduras. Las personas que mantienen este tipo de relaciones suelen sentir que hay menos celos en su relación y menos expectativas de su pareja. También pueden disfrutar sexualmente de que su pareja tenga más experiencia que alguien más cercano a ellos en edad.

¿Quién es patrocinador, colaborador, SugarDaddy?

Los tres términos significan lo mismo, la parte de la relación que asegura tu independencia económica. Suelen ser hombres mayores y ocupados que no pueden / no quieren invertir tiempo en una relación de las llamadas tradicionales, por lo que prefieren ir a lo seguro.

¿Dónde puede buscar patrocinadores?

El primer paso para cualquier nuevo sugar baby es decidir cómo encontrar a su patrocinador potencial. Puede elegir entre muchas opciones, empezando por la más sencilla, que es el conocimiento personal. A menudo puede conocer a hombres que quieren conocerla en sofisticados, se podría decir que lujosos clubes nocturnos, restaurantes y bares de hotel... Los sitios de anuncios de Red-Life también ofrecen anuncios solidarios, tipo sugarbaby, y ofertas de trabajo.

Si buscas un método más moderno e informativo, hay sitios de citas que puedes probar, como Tinder. El primer y más antiguo sitio internacional de mediación sugarbaby de este tipo es Ashley Madison, que se lanzó en 2002. Desde entonces, se han lanzado innumerables sitios de citas similares, locales e internacionales, y todos ellos se centran en chicas y mujeres que buscan apoyo, que buscan un amante rico, un Sugardaddy que las apoye.

Muchas personas buscan relaciones de apoyo además de su carrera en OnlyFans, por lo que ya "conocen" al futuro sugar daddy.

¿Cómo empezar como Sugar Baby?

  1. Busca sitios web de citas fiables. Es extremadamente importante encontrar el sitio web adecuado, porque ahí es donde comienza tu historia: si eliges un sitio de sugar dating de baja calidad sin protección contra el fraude ni verificación de perfiles, te encontrarás con muchos perfiles falsos y estafadores.
  2. Redacta bien tu perfil y sube tus mejores fotos. Crear un perfil de alta calidad es lo más importante, porque tu perfil es lo que causa la primera impresión. Si la primera impresión es buena, recibirás muchos mensajes.
  3. Compra una suscripción premium si tienes la oportunidad. La mayoría de estos sitios web / sitios de citas son gratuitos para las chicas, pero aún así puedes comprar una suscripción premium para que tu perfil destaque entre la multitud.
  4. Discute los límites, las concesiones y las limitaciones.
  5. Acude a citas, pero recuerda que la primera cita con alguien debe ser siempre en un lugar público. Esto es extremadamente importante y es la regla # 1 de seguridad en las citas de azúcar. Desafortunadamente, este tipo de relaciones / citas no son 100% seguras, especialmente cuando se trata de citas offline. Es por eso que, por razones de seguridad, es muy recomendable que se reúna con el sugar daddy potencial en un lugar público.

Últimas aplicaciones

TRABAJOS RECOMENDADOS
El ANUNCIO DE TRABAJO ADULTO RECOMENDADO sólo está disponible en los sitios de publicidad de Red-Life, ¡actualizados regularmente y con excelentes condiciones! Nuestros anunciantes verificados y recomendados aquí han estado anunciando durante muchos años con las mismas condiciones y disponibilidad, creemos que son los más fiables en todas las áreas.

El alquiler más bajo de
+49 151
Muéstrame
STUDIO ELITE: ¡el patio de
+41 78 6
Muéstrame
Oportunidad de trabajo excepcional en
+41 79 5
Muéstrame
Ocupada casa privada en Mainz
+49 176
Muéstrame
Demuestra tu talento creativo en
+44 73 0
Muéstrame
Studio Elite en Lucerna ofrece
+41 78 6
Muéstrame
15.000 EUR al mes -
+43 677
Muéstrame
Pearls Lounge - gestión femenina
+41 76 4
Muéstrame
¡Atención chicas escorts! Te presentamos
+44 75 8
Muéstrame
Hotel de lujo de 5
+31 648
Muéstrame

Mientras tanto, en el Foro

Anuncios de empleo
en vídeo para adultos

Informaciónútil

en cifras (estadísticas 1 mes - 3 meses -1 año)
Fuentes: Google Analytics y herramientas para webmasters
3 195 +22%

¡nuestros miembros únicos de españa utilizaron la página de publicidad 12969 veces durante el último mes!

8 593 +8%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos 69829 veces en Google en los últimos 3 meses!

19 940 +9%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos en Google 171939 veces en el último año!

Conceptos básicos

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.

Sitio publicitario de confianza

Funcionamos como un sitio publicitario independiente e imparcial y verificamos todo el contenido entrante (anuncios, anunciantes, foro).

La mayoría de los miembros registrados

Tenemos 78119 miembros activos registrados en este momento y mensualmente 825 nuevos usuarios se registran en nuestro sitio. ¡Únase a nosotros también!

100% de discreción y seguridad

Ofrecemos la máxima discreción y seguridad tanto para los solicitantes como para los anunciantes. Para ello utilizamos innumerables funciones de seguridad y verificación.

Ofertas de trabajo reales y verificadas

Todas las ofertas de empleo se comprueban inmediata y estrictamente y los anuncios falsos o sospechosos se desactivan antes de que aparezcan en el sitio. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Noticias y artículos útiles

Proporcionamos información interesante y útil sobre el mundo de los trabajos eróticos, y también ofrecemos funciones importantes para la búsqueda y la oferta de trabajo. ¡Inscríbete y entra siempre!

Verificado / No verificado

Para identificar los anuncios y los anunciantes se utilizan 3 tipos de insignias que aparecen en el cuadro de contacto de los anuncios, en la vista de lista de todos los anuncios y en el perfil del anunciante.

Registro

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

Nombre de usuario

contraseña

contraseña de nuevo

E-mail

Número de teléfono

(opcional)

o
acceso instantáneo con tu perfil de la red social
¿Ya tiene una cuenta?
Inicie la sesión aquí.
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg

Ya tenemos 78 119 users

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

  • Uso del foro
  • Mensajes privados entre miembros registrados
  • Añadir a favoritos, alerta de búsqueda
  • Aplicación rápida, autocompletar sus datos de contacto
  • Obtener los datos de contacto de los anuncios clasificados gratuitos o del perfil de usuario
  • Trabajo secreto y ofertas publicitarias
  • Revelar solicitantes ocultos
El contenido, las imágenes y los textos de este sitio web pueden ser de naturaleza erótica y están destinados únicamente a visitantes adultos, y pueden resultar ofensivos para algunas personas. El contenido de este sitio es publicado por nuestros usuarios y es su responsabilidad. Si usted es menor de 18 años (21 en algunos países) o si considera que el uso del sitio es ilegal u ofensivo, por favor abandone el sitio.
Al hacer clic en el botón SIGUIENTE, está entrando en el sitio web y al mismo tiempo declara que es mayor de 18 años y que acepta el uso de cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en el botón "Enviar". Recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá hacer clic para configurar su nueva contraseña e iniciar sesión inmediatamente.