Trabajos de acompañante, adultos, eróticos, trabajos porno En España y en todo el mundo.

Buscar

0

visitante

43432

miembros

78

clasificados

292680

contactando

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.