¡No te pierdas las mejores ofertas de trabajo para adultos! ¡REGÍSTRESE para obtener ofertas secretas y funciones útiles!

Trabaja en Holanda en los mejores centros de trabajo para adultos y acompañantes en Rotterdam!

El famosísimo White's es un club nocturno de lujo en Rotterdam con un propietario holandés justo y amable. Si quieres verdadero lujo y altas ganancias, ¡este es el mejor lugar para ti!

La industria del sexo en Holanda es legal y una de las más organizadas y reguladas de Europa. Contribuye oficialmente al PIB del país, es una actividad imponible, por lo que puedes trabajar en este país de forma totalmente legal.

Teniendo en cuenta que la atracción turística más popular (y el lugar para divertirse/gastar dinero) es el barrio rojo, así como los salones eróticos holandeses y los clubes eróticos, ¡puedes estar 100% seguro de que estarás satisfecho con tus ganancias!

White's Nightclub siempre está buscando nuevas chicas que deslumbren a nuestros clientes habituales con su pasión y carisma erótico. ¡Nuestros habituales de la cuadra siempre están encantados de conocer caras nuevas!

¡Buscamos chicas exigentes y con estilo que tengan al menos conocimientos básicos de idiomas y quieran ganar mucho!

A diferencia de algunos lugares que se dicen exclusivos, aquí encontrarás habitaciones diseñadas individualmente con una calidad realmente lujosa, y encontrarás la adecuada para ti. Una oportunidad única si lo que buscas es un trabajo para adultos en Holanda. ¡White's es un club nocturno de lujo lleno de pasión, donde el énfasis siempre ha sido y será la calidad!

No encontrará un lugar más seguro y elitista en los Países Bajos.

Trabajo de acompañante en los Países Bajos: 

¿Prefieres buscar un trabajo de escort? ¿Eres una chica de compañía independiente con al menos conocimientos básicos de idiomas? Entonces, ¡es el momento de solicitarlo!

Esperamos que quienes trabajen con nosotros sepan lo que se necesita para ser escolta:

  • Aspecto exigente, buenos conocimientos de inglés y alemán, capacidad de trabajar de forma independiente, buenas habilidades de comunicación!

El horario de trabajo es flexible y todo está sujeto a negociación. Queremos que nuestras empleadas se sientan seguras y cómodas mientras ganan dinero, por lo que garantizamos una actitud y condiciones justas. Si te conviertes en una chica de compañía de White's, ¡tendrás total libertad! Puedes elegir trabajar en un lugar de trabajo discreto, pero también puedes ir de puerta en puerta, todo depende de ti!

Le daremos toda la ayuda y el apoyo que necesita para triunfar en su campo. 

Para solicitarlo necesita: 

  • Tener 21 años o más
  • documentos de identidad válidos
  • conocimientos de inglés
  • buena apariencia
  • discreto, honesto y fiable
  • ambicioso e independiente

 Descubra más. No dude en preguntar! 

¿Por qué conformarse con menos? White's es sinónimo de elegancia, un verdadero club nocturno de lujo que le ofrece las mejores condiciones de trabajo.