¡No te pierdas las mejores ofertas de trabajo para adultos! ¡REGÍSTRESE para obtener ofertas secretas y funciones útiles!
Trabajar sin alquiler en Suiza en el mayor lujo de la frontera franco-alemana-suiza
En nuestros lugares de trabajo exclusivos para adultos en las ciudades suizas (Basilea y Neuenhof), ofrecemos trabajo legal para adultos para niñas exigentes mayores de 18 años en las mejores condiciones posibles. Contamos con un equipo internacional y propietarios suizos profesionales que harán los mejores anuncios para usted.
Ofrecemos un modelo de negocio justo sin alquiler, lo que significa que sus ganancias son solo suyas, ¡todo lo que tiene que hacer es pagar la tarifa de entrada (CHF 100) por día para trabajar en el negocio!
¡Disponemos de buffet ilimitado de comida y bebida y alojamiento gratuito en apartamentos exigentes! Una de nuestras mayores ventajas es que puede recibir invitados de 3 países al mismo tiempo (invitados franceses, suizos, alemanes).
¡El mejor potencial de ingresos!
¡Un conocimiento básico de inglés o alemán es un requisito previo! ¡Puede trabajar a precios elevados y no tiene que dar dinero por los extras! A diferencia de otros lugares, no tendrás ningún gasto, ya que tu alojamiento y ********** pleta son gratuitos.
Trabajo erótico en NEUENHOF
En la gran ciudad cerca de Zúrich, uno de los salones más exclusivos de Suiza le espera con anuncios profesionales, ¡donde el trabajo realmente vale la pena para unas vacaciones de lujo! ¡Gran piscina + jacuzzi + saunas + comida y bebida de calidad gratis, wifi rápido y muchos invitados ricos!
Neuenhof, donde ofrecemos el mejor trabajo erótico de lujo con una piscina enorme, muebles sofisticados, precios altos y muchos clientes habituales en el centro de la ciudad. No está obligado a proporcionar ningún servicio adicional, pero si extrapola, aquí también es su dinero puro. ¡NF es opcional!
Se requieren habilidades lingüísticas básicas, ya que debe comunicarse con los invitados de alguna manera, ya que pasan todo el día aquí y regresan con sus chicas favoritas 5-6 veces por semana. Alojamiento de lujo independiente con wifi + comida y bebida gratis.
Trabajo erótico en BASILEA
La ciudad de Basilea se encuentra en la frontera franco-suiza-alemana específicamente en el centro de la ciudad, por lo que los huéspedes de 3 países ricos pueden visitarlo gastando mucho dinero. El conocimiento del francés es una ventaja pero no una condición.
¡Entre 15 y 20 niñas trabajan a la vez y todos están ganando mucho! Aquí tampoco tienes gastos, ¡todo el dinero es puramente tuyo! Es una de las ciudades más giratorias de Suiza, donde se ********** éspedes de 3 países y se multiplica el número de tus invitados. ¡Un salón céntrico de fácil acceso donde puedes ganar mucho dinero mientras estás de fiesta!
Páginas suizas + alemanas + francesas con publicidad profesional + periódicos + Blick + revistas.
¡Mobiliario de lujo, precios exclusivos, equipo amable y recepcionista te están esperando!
Viaje en avión y tren a Basilea o Zúrich, te ayudaremos a organizarlo.
Puede venir durante al menos 1 semana, o incluso meses, por supuesto, el permiso de trabajo se emitirá de forma gratuita inmediatamente después de su llegada.
Las fotografías profesionales no son una condición, después de su llegada, le haremos fotografías para el anuncio y también podrá trabajar sin rostro.
¡En inglés, alemán, húngaro, rumano!