Un fetiche moderno en la industria erótica: tech-domina
España es conocida por su apertura al sexo de todo tipo, es uno de los pocos países que legaliza la venta de servicios sexuales y al menos trata de proteger los derechos de las trabajadoras sexuales. Hay muchas posibilidades para trabajos eróticos. Puede reunirse con submarinos profesionales, sirvientas, dominas, damas extrañas, reinas fetichistas, compañeros de juegos, tantradominas, etc. SM es una actividad lúdica y muy variada, que los participantes interpretan de manera diferente. Por lo tanto, una variedad de proveedores de servicios profesionales es una ventaja, ¿verdad?
En comparación con otros países, también es fácil navegar por los diversos perfiles y sitios web, comparar testimonios de clientes y ponerse en contacto con la trabajadora sexual de sus sueños y negociar su juego. En una pastelería francesa de color pastel en Beverly Hills, la señora Harley bebe un Bellini cubierto de frambuesa y hojea los monitores de vigilancia en su Android.
No hay una palabra segura para la señora Harley. En cambio, los clientes pueden comprarse gratis.
Hablando por el micrófono en la aplicación Nest, que generalmente se usa para cosas como la seguridad del hogar y el monitoreo de mascotas, la Sra. Harley le indica al hombre que se arrodille en el suelo y se doblegue ante ella. El obedece. "Puedes ver que le hice vender todas sus cosas e incluso su cama, así que duerme en el piso", explica la señora Harley. “Vive en Sacramento. De hecho, he estado considerando comprar una casa en Sacramento y hacer que me la alquile ".
La señora Harley, que, como muchos en este artículo, se niega a revelar su nombre legal citando preocupaciones de privacidad y seguridad, no está obligando a Ben a hacer nada que no quiera hacer. Le está pagando un salario semanal para vigilarlo durante todo el día. A veces le gusta burlarse de él en medio de la noche a través de altavoces instalados en su habitación. Otras veces, ella le exigirá que coma solo comidas que se parezcan a la comida para perros y que le envíe fotos como prueba.
Aunque Ben es uno de los clientes más extremos de la señora Harley, es uno de los muchos hombres que le pagan para entrometerse en su vida. La señora Harley, que se comercializa en línea como "la domadora de la tecnología", se gana la vida como un tipo especializado de dominatriz financiera. La profesión de nicho ha atraído cada vez más a las mujeres inteligentes y conocedoras de la tecnología que buscan aprovechar los deseos de los hombres de ser dominados, no físicamente, sino donde realmente duele: en sus billeteras.
Mistress Harley es una maestra de tecnología. En lugar de dominar físicamente, controla las actividades en línea, como cuentas bancarias, correo electrónico, redes sociales y pornografía.
Los arreglos varían. Algunas dominatrices financieras desarrollan planes de pago en los que los clientes desembolsan un salario acordado cada mes. Otros tienen hombres que les compran regalos y pagan sus cuentas. Algunos, como Mistress Harley, agregan elementos adicionales: los clientes a menudo le otorgan acceso a correos electrónicos o cuentas de redes sociales para obtener información que puede usar en su dominio, o por lo que puede amenazar con usar sus cuentas de manera vergonzosa si se niegan a pagar. Y normalmente no hay contacto físico en absoluto.
Los regalos han sido durante mucho tiempo parte de la relación dominatriz-cliente, pero Internet ha hecho que la dominación financiera sea más accesible.
"Creo que es la última pérdida de control", dice la dominatriz financiera Bratty Nikki. “Muchos hombres son juzgados por el éxito que tienen, y eso es una buena parte de lo que hace que se sientan bien. Cuando dicen: 'Oye, me he ganado todo esto, y esto es para lo que he trabajado, esto es una gran parte de lo que me hace, y estoy dispuesto a renunciar a eso por ti'. Creo realmente disfrutan esa pérdida de poder ".
La especialidad de Bratty Nikki es filmar videos de ella misma degradando verbalmente a sus espectadores. La mayoría de sus clips van desde $ 9.99 (por ejemplo, un clip llamado "basura masculina") hasta $ 100 ("¡solo para los perdedores realmente estúpidos!", Se lee en uno de esos títulos) para mirar. Debido a que satisfacen el fetiche de las "princesas malcriadas" o mujeres inalcanzables, los más de 1,200 clips de Bratty Nikki, todos pregrabados y disponibles para que cualquiera los vea, generalmente duran menos de 10 minutos y rara vez muestran desnudos. No solo son una fuente de ingresos pasivos, sino que también sirven como una herramienta de marketing, atrayendo a clientes que voluntariamente le envían más dinero, cubren los gastos de viaje y compran su ropa y tarjetas de regalo en su lista de compras de Amazon, todo lo cual, según ella, constituye un dominio financiero .
"Antes de meterme en esto, pensé [en] la típica dominatriz en un calabozo, vestida de cuero, con un látigo", dice Bratty Nikki, quien anteriormente trabajó como stripper en Scottsdale, Arizona, antes de mudarse a Los Ángeles con su marido. "Creo que es genial, porque siento que he encontrado mi vocación".
Stripping le enseñó a mantener el control y no dejar que los hombres se aprovechen de ella. Explotó esas habilidades cuando descubrió la dominación financiera a través de amigos en 2011 y se dio cuenta de que podía pasar mucho menos tiempo haciendo mucho más dinero. Su negocio despegó, pero se cansó de trabajar con sitios de clip que recortaron sus ingresos y ofrecieron un mínimo de atención al cliente.
En 2014, Bratty Nikki y su esposo, Jay Phillips, cofundaron su propio sitio web fetiche, iWantClips.com. Desde entonces, la pareja ha creado varios sitios derivados conocidos colectivamente como iwantempire.com, que alojan y se benefician de videos realizados por alrededor de 10,000 dominatrix financieras y otros creadores de contenido para adultos en todo el mundo. Phillips dice que la compañía está proyectando $ 50 millones en ganancias este año. Su mejor cliente, dice, gastó $ 1.6 millones en el sitio solo el año pasado, y un artista ganó $ 121,000 en un solo día. Él y Bratty Nikki dicen que la plataforma les ha dado a las mujeres jóvenes la rara oportunidad de mantenerse económicamente en sus propios términos, sin tener que informar a un jefe o incluso dejar la seguridad y la privacidad de sus propias computadoras.
Phillips dice que mientras crecía, su hermana y su madre soltera experimentaron acoso sexual mientras luchaban por pagar las facturas en los trabajos de restaurantes. Para él, la dominación financiera es un escape de esa lucha. "Este dinero no va solo por Louboutins y diamantes. Cuando escuchas de algunas de estas chicas, están retirando a su madre o están ayudando a un padre ".
Si está buscando un trabajo de dominación femenina, visite nuestra página de vida roja y encuentre el mejor trabajo de dominación femenina.