¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

profile img
alert icon
¡Atención!
alert icon
Puede utilizar sus datos de acceso, su perfil y sus créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE. ¡Puede encontrar la selección de idioma (página) en la parte superior del sitio web!

¡Tú eres la clave de tu éxito también en 2024! RED-LIFE sólo te proporciona las herramientas y el camino para conseguirlo, ¡desde 2014!

2019-12-09
(actualizado hace 9 meses)
2065
Ver

Conoce a las dominatrix que controlan a los hombres donde realmente duele: sus billeteras

Conoce a las dominatrix que

Un fetiche moderno en la industria erótica: tech-domina

España es conocida por su apertura al sexo de todo tipo, es uno de los pocos países que legaliza la venta de servicios sexuales y al menos trata de proteger los derechos de las trabajadoras sexuales. Hay muchas posibilidades para trabajos eróticos. Puede reunirse con submarinos profesionales, sirvientas, dominas, damas extrañas, reinas fetichistas, compañeros de juegos, tantradominas, etc. SM es una actividad lúdica y muy variada, que los participantes interpretan de manera diferente. Por lo tanto, una variedad de proveedores de servicios profesionales es una ventaja, ¿verdad?

En comparación con otros países, también es fácil navegar por los diversos perfiles y sitios web, comparar testimonios de clientes y ponerse en contacto con la trabajadora sexual de sus sueños y negociar su juego. En una pastelería francesa de color pastel en Beverly Hills, la señora Harley bebe un Bellini cubierto de frambuesa y hojea los monitores de vigilancia en su Android.

No hay una palabra segura para la señora Harley. En cambio, los clientes pueden comprarse gratis.

Hablando por el micrófono en la aplicación Nest, que generalmente se usa para cosas como la seguridad del hogar y el monitoreo de mascotas, la Sra. Harley le indica al hombre que se arrodille en el suelo y se doblegue ante ella. El obedece. "Puedes ver que le hice vender todas sus cosas e incluso su cama, así que duerme en el piso", explica la señora Harley. “Vive en Sacramento. De hecho, he estado considerando comprar una casa en Sacramento y hacer que me la alquile ".

La señora Harley, que, como muchos en este artículo, se niega a revelar su nombre legal citando preocupaciones de privacidad y seguridad, no está obligando a Ben a hacer nada que no quiera hacer. Le está pagando un salario semanal para vigilarlo durante todo el día. A veces le gusta burlarse de él en medio de la noche a través de altavoces instalados en su habitación. Otras veces, ella le exigirá que coma solo comidas que se parezcan a la comida para perros y que le envíe fotos como prueba.

Aunque Ben es uno de los clientes más extremos de la señora Harley, es uno de los muchos hombres que le pagan para entrometerse en su vida. La señora Harley, que se comercializa en línea como "la domadora de la tecnología", se gana la vida como un tipo especializado de dominatriz financiera. La profesión de nicho ha atraído cada vez más a las mujeres inteligentes y conocedoras de la tecnología que buscan aprovechar los deseos de los hombres de ser dominados, no físicamente, sino donde realmente duele: en sus billeteras.

Mistress Harley es una maestra de tecnología. En lugar de dominar físicamente, controla las actividades en línea, como cuentas bancarias, correo electrónico, redes sociales y pornografía.

Los arreglos varían. Algunas dominatrices financieras desarrollan planes de pago en los que los clientes desembolsan un salario acordado cada mes. Otros tienen hombres que les compran regalos y pagan sus cuentas. Algunos, como Mistress Harley, agregan elementos adicionales: los clientes a menudo le otorgan acceso a correos electrónicos o cuentas de redes sociales para obtener información que puede usar en su dominio, o por lo que puede amenazar con usar sus cuentas de manera vergonzosa si se niegan a pagar. Y normalmente no hay contacto físico en absoluto.

Los regalos han sido durante mucho tiempo parte de la relación dominatriz-cliente, pero Internet ha hecho que la dominación financiera sea más accesible.

"Creo que es la última pérdida de control", dice la dominatriz financiera Bratty Nikki. “Muchos hombres son juzgados por el éxito que tienen, y eso es una buena parte de lo que hace que se sientan bien. Cuando dicen: 'Oye, me he ganado todo esto, y esto es para lo que he trabajado, esto es una gran parte de lo que me hace, y estoy dispuesto a renunciar a eso por ti'. Creo realmente disfrutan esa pérdida de poder ".

La especialidad de Bratty Nikki es filmar videos de ella misma degradando verbalmente a sus espectadores. La mayoría de sus clips van desde $ 9.99 (por ejemplo, un clip llamado "basura masculina") hasta $ 100 ("¡solo para los perdedores realmente estúpidos!", Se lee en uno de esos títulos) para mirar. Debido a que satisfacen el fetiche de las "princesas malcriadas" o mujeres inalcanzables, los más de 1,200 clips de Bratty Nikki, todos pregrabados y disponibles para que cualquiera los vea, generalmente duran menos de 10 minutos y rara vez muestran desnudos. No solo son una fuente de ingresos pasivos, sino que también sirven como una herramienta de marketing, atrayendo a clientes que voluntariamente le envían más dinero, cubren los gastos de viaje y compran su ropa y tarjetas de regalo en su lista de compras de Amazon, todo lo cual, según ella, constituye un dominio financiero .

"Antes de meterme en esto, pensé [en] la típica dominatriz en un calabozo, vestida de cuero, con un látigo", dice Bratty Nikki, quien anteriormente trabajó como stripper en Scottsdale, Arizona, antes de mudarse a Los Ángeles con su marido. "Creo que es genial, porque siento que he encontrado mi vocación".

Stripping le enseñó a mantener el control y no dejar que los hombres se aprovechen de ella. Explotó esas habilidades cuando descubrió la dominación financiera a través de amigos en 2011 y se dio cuenta de que podía pasar mucho menos tiempo haciendo mucho más dinero. Su negocio despegó, pero se cansó de trabajar con sitios de clip que recortaron sus ingresos y ofrecieron un mínimo de atención al cliente.

tech domina trabajo erotico

En 2014, Bratty Nikki y su esposo, Jay Phillips, cofundaron su propio sitio web fetiche, iWantClips.com. Desde entonces, la pareja ha creado varios sitios derivados conocidos colectivamente como iwantempire.com, que alojan y se benefician de videos realizados por alrededor de 10,000 dominatrix financieras y otros creadores de contenido para adultos en todo el mundo. Phillips dice que la compañía está proyectando $ 50 millones en ganancias este año. Su mejor cliente, dice, gastó $ 1.6 millones en el sitio solo el año pasado, y un artista ganó $ 121,000 en un solo día. Él y Bratty Nikki dicen que la plataforma les ha dado a las mujeres jóvenes la rara oportunidad de mantenerse económicamente en sus propios términos, sin tener que informar a un jefe o incluso dejar la seguridad y la privacidad de sus propias computadoras.

Phillips dice que mientras crecía, su hermana y su madre soltera experimentaron acoso sexual mientras luchaban por pagar las facturas en los trabajos de restaurantes. Para él, la dominación financiera es un escape de esa lucha. "Este dinero no va solo por Louboutins y diamantes. Cuando escuchas de algunas de estas chicas, están retirando a su madre o están ayudando a un padre ".

Si está buscando un trabajo de dominación femenina, visite nuestra página de vida roja y encuentre el mejor trabajo de dominación femenina.

Anuncios de empleo
en vídeo para adultos

Informaciónútil

en cifras (estadísticas 1 mes - 3 meses -1 año)
Fuentes: Google Analytics y herramientas para webmasters
3 195 +22%

¡nuestros miembros únicos de españa utilizaron la página de publicidad 12969 veces durante el último mes!

8 593 +11%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos 69829 veces en Google en los últimos 3 meses!

19 940 +24%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos en Google 171939 veces en el último año!

Conceptos básicos

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.

Sitio publicitario de confianza

Funcionamos como un sitio publicitario independiente e imparcial y verificamos todo el contenido entrante (anuncios, anunciantes, foro).

La mayoría de los miembros registrados

Tenemos 78121 miembros activos registrados en este momento y mensualmente 823 nuevos usuarios se registran en nuestro sitio. ¡Únase a nosotros también!

100% de discreción y seguridad

Ofrecemos la máxima discreción y seguridad tanto para los solicitantes como para los anunciantes. Para ello utilizamos innumerables funciones de seguridad y verificación.

Ofertas de trabajo reales y verificadas

Todas las ofertas de empleo se comprueban inmediata y estrictamente y los anuncios falsos o sospechosos se desactivan antes de que aparezcan en el sitio. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Noticias y artículos útiles

Proporcionamos información interesante y útil sobre el mundo de los trabajos eróticos, y también ofrecemos funciones importantes para la búsqueda y la oferta de trabajo. ¡Inscríbete y entra siempre!

Verificado / No verificado

Para identificar los anuncios y los anunciantes se utilizan 3 tipos de insignias que aparecen en el cuadro de contacto de los anuncios, en la vista de lista de todos los anuncios y en el perfil del anunciante.

Registro

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

Nombre de usuario

contraseña

contraseña de nuevo

E-mail

Número de teléfono

(opcional)

o
acceso instantáneo con tu perfil de la red social
¿Ya tiene una cuenta?
Inicie la sesión aquí.
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg

Ya tenemos 78 121 users

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

  • Uso del foro
  • Mensajes privados entre miembros registrados
  • Añadir a favoritos, alerta de búsqueda
  • Aplicación rápida, autocompletar sus datos de contacto
  • Obtener los datos de contacto de los anuncios clasificados gratuitos o del perfil de usuario
  • Trabajo secreto y ofertas publicitarias
  • Revelar solicitantes ocultos
El contenido, las imágenes y los textos de este sitio web pueden ser de naturaleza erótica y están destinados únicamente a visitantes adultos, y pueden resultar ofensivos para algunas personas. El contenido de este sitio es publicado por nuestros usuarios y es su responsabilidad. Si usted es menor de 18 años (21 en algunos países) o si considera que el uso del sitio es ilegal u ofensivo, por favor abandone el sitio.
Al hacer clic en el botón SIGUIENTE, está entrando en el sitio web y al mismo tiempo declara que es mayor de 18 años y que acepta el uso de cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en el botón "Enviar". Recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá hacer clic para configurar su nueva contraseña e iniciar sesión inmediatamente.