Trabajos de escolta en el centro de atención, las chicas de compañía están siendo revisadas por clientes en línea en 2019

Un sitio web de acompañantes de España donde los hombres publican críticas inquietantes sobre las trabajadoras sexuales con las que se han acostado ha sido expuesto. Este sitio web de acompañantes se presenta como "el sitio de revisión de empleos de acompañantes más antiguo de España" y ofrece páginas de "reseñas" que cubren todas las ciudades del país. El sitio web, que ha estado funcionando durante 10 años, también proporciona un "directorio" de escoltas locales de clase alta.

Las reseñas de las chicas de compañía ofrecen un vistazo dentro de la escena de trabajo sexual del condado, desde los burdeles ocultos a la vista hasta las mujeres que organizan fiestas sexuales en hoteles del centro de la ciudad.

Entonces, ¿qué dicen en realidad estas reseñas? ¿Sobre qué escriben los clientes?

Los hombres que inician sesión en el sitio describen sus encuentros con chicas haciendo escolta en detalle gráfico, enumerando la duración de su visita, la cantidad pagada y si recomendarían una escolta a otros apostadores. Usando nombres de pantalla como 'Hijo del Zorro', 'John Wirral', 'Gentleman Caller' y 'The Groom', los hombres de España.

El sitio se lee como una versión de TripAdvisor, con descripciones de todo, desde el estacionamiento cercano hasta la limpieza de las sábanas del burdel. Si bien muchas de las reseñas hablan con entusiasmo de las trabajadoras sexuales involucradas, hablando de ellas como 'bien viajadas', 'cultas' y 'amables', las actitudes de otros hombres hacia las mujeres tienen matices oscuros.

Al hablar de las mujeres como si estuvieran revisando una comida decepcionante, la falta de comprensión de algunos hombres sobre el consentimiento es profundamente preocupante. Una de las revisiones más inquietantes lo describe como un área por la que "normalmente pasaría muy rápido" y dijo que la propiedad en sí estaba "necesitada desesperadamente de demolición".

Pero eso no es lo que concierne al apostador en esta desagradable revisión.

El revisor describe el lúgubre estado del lugar y escribe: "No me molestó demasiado porque he tenido una vida luchando contra las probabilidades de Vietnam a las Malvinas, pero siempre en guardia por si acaso. Luego describe a la mujer, que Afirma que apareció con su rostro oculto y era una persona diferente a la que había elegido en línea.

escort work in the uk

Su actitud hacia la mujer es desagradable, y escribe: "La cara estaba oculta y no cabe duda de que fue una mujer totalmente diferente que apareció en la escena. A medida que continúa describiendo el encuentro, el crítico parece descontento con la mujer que se niega a participar en actos sexuales particulares o besos, diciendo que en resumen ella era totalmente inútil, absolutamente basura en su trabajo y que solo se la recomendaría a los peores enemigos.

Otro hombre que acudió al sitio para quejarse del estándar percibido del trabajo de escolta inició sesión para describir un encuentro en España. Publicando en el sitio, el crítico dice acerca de la escolta:

"Terrible. La llamé por primera vez y ella dijo que estaba bien venir a las 5pm y enviarle un mensaje de texto cuando llegué allí. Quería ver si estaba de acuerdo con las cosas que quería hacer, así que envíele un mensaje de texto con una lista que incluye, dejándome para llevar a cabo varios actos sexuales ". Dejé claro que estaba preguntando porque quería que ella se sintiera cómoda. Esperé un par de minutos y volvió un mensaje de texto que decía 'sí, me gustan todas estas cosas'.

Cuando se trataba de sexo, ella comenzó a fingir que no entendía nada y que era un completo desvío.

Él cuenta todas las cosas que ella enumeró en su perfil, antes de decir: "Cuando me iba, le expliqué que era un fraude y le pedí un descuento, eso fue un claro no y se estaba haciendo evidente que ella entendía perfectamente el inglés". Ella es la peor trabajadora sexual, solo quiere llevarte allí, toma tu dinero y no hagas nada por ello ". Quizás lo más preocupante de esta revisión es la idea de que la trabajadora sexual no tiene espacio para cambiar de opinión.

El trabajo erótico es solo eso: trabajo. Se lleva a cabo una transacción. El dinero se intercambia por servicios. Pero a diferencia de cualquier otra forma de trabajo remunerado, implica actos increíblemente íntimos y, independientemente del intercambio de dinero, una mujer debe sentirse segura y cómoda para decir que no.

Si desea tener cualquier tipo de trabajo erótico, lo más importante es buscar ofertas de trabajo de acompañantes seguras, verificadas y seguras. En Red-Life.es verificamos todos los nuevos trabajos de acompañantes a diario y puede estar seguro de que, si solicita un trabajo de acompañante aquí, satisfará sus necesidades financieras.