¡RED-LIFE ha sido el patio de recreo para mujeres y hombres exitosos desde 2014! ¡Vive la vida que siempre has querido!

profile img
alert icon
¡Atención!
alert icon
Puede utilizar sus datos de acceso, su perfil y sus créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE. ¡Puede encontrar la selección de idioma (página) en la parte superior del sitio web!

¡RED-LIFE ha sido el patio de recreo para mujeres y hombres exitosos desde 2014! ¡Vive la vida que siempre has querido!

2023-08-05
(actualizado hace 10 meses)
476
Ver

GLOSARIO de los oficios del baile ¿Qué significa striptease, baile erótico, gogo, azafata de bar?

GLOSARIO de los oficios del

Más información sobre todos los tipos de trabajos de danza y los conceptos asociados a ellos

Atención. El propietario y el equipo de los sitios publicitarios de Red-Life nunca han ofrecido, ni ofrecerán, ningún tipo de trabajo erótico, ni animarán o persuadirán a nadie a realizar trabajos similares. El sitio web sólo contiene anuncios subidos por los anunciantes, de los que asumen la responsabilidad.

Los trabajos de baile de striptease son uno de los tipos de trabajo erótico más sencillos y conocidos y, por lo general, no conllevan sexo, ¡pero hoy en día el trabajo de baile se combina mucho con el trabajo sexual! Distinguimos varios tipos de trabajo de baile y suelen tener lugar en clubes nocturnos o en eventos, así como en casa del cliente.

Trabajos de striptease en el extranjero

Los países más populares donde las strippers van a bailar en Europa son principalmente Suiza, Austria, Alemania e Inglaterra, mientras que hace unos años los países más populares donde trabajaban muchas strippers eran Italia, Cerdeña, España y Grecia. Estos últimos países ya no son atractivos para las bailarinas, pero en los países de habla alemana e inglesa, el trabajo de striptease y baile en barra ofrece excelentes ingresos y condiciones para muchas chicas.

En los anuncios de Red-Life se incluyen regularmente ofertas y trabajos de baile, y todas las compañías y agencias de baile conocidas también están disponibles en nuestros sitios.

Trabajos locales de striptease en España

Los trabajos de striptease en España están disponibles principalmente en Madrid, pero Barcelona y otras grandes ciudades tampoco deben excluirse de la lista - muchas chicas trabajan como bailarinas, strippers, bailarinas de barra y bailarinas de mesa en estos lugares. La mayoría de los trabajos de bailarina se ofrecen en clubes nocturnos, clubes de striptease y bares de table dance, pero los trabajos de gogo dancing también están muy solicitados.

¿Los trabajos de striptease son libres de sexo?

Las bailarinas no son prostitutas: de hecho, no muestran nada más de sí mismas que lo que veríamos en la playa, por lo que se trata de un trabajo erótico libre de sexo.

Y aunque sus movimientos están sazonados de erotismo, deben permanecer dentro de los límites del buen gusto.

El striptease es el arte de desnudarse, no el de vender el cuerpo. Por supuesto, esto no significa que no pueda encontrarse un anuncio en las páginas de Red-Life en el que busquen una bailarina, por ejemplo para un trabajo erótico en Suiza o para un bar alemán de table dance, pero también significa trabajo sexual. En tal caso, sin embargo, la naturaleza del trabajo ya está aclarada en el anuncio erótico. La mayoría de las veces se buscan chicas para trabajos sexuales, pero dado que disponen de espacios de actuación / escenarios / bares de striptease, una chica con experiencia en bailes eróticos puede esperar mayores ingresos.

Los trabajos de baile erótico incluyen trabajos de gogo dance, lap dance, strip dance, table dance y chippendale dance. Y si quieres asegurarte de haber encontrado el trabajo adecuado para ti, ¡pregunta siempre qué esperan exactamente de ti para que no haya malentendidos!

Comisión de bebidas en los clubes eróticos

El consumo se fusionaba en la mayoría de los casos con el trabajo de baile, ya que éste solía ser la principal fuente de ingresos de las bailarinas. Consumir significa que la bailarina baja a ver a los invitados después de su espectáculo y se invita a 1 copa, que por supuesto es extremadamente cara y recibe una comisión fija preestablecida del precio, que suele ser del 30%. Esto significa una comisión considerable por champagnes de 100-200 euros. Si te dedicas a este tipo de trabajo en el extranjero, sin duda necesitarás conocimientos estables de idiomas, porque cuanto más tiempo puedas hablar, más comisión puedes esperar.

Trabajos de baile GOGO

El baile gogo está un poco más cerca de los trabajos eróticos, y a la vez un poco no. Es una categoría interesante, porque si lo piensas, probablemente hayas visto a chicas bailando en una discoteca con cierta ropa sólo por diversión, mientras que otras personas pagarían por ello. Esto no es muy diferente.

En esencia, se trata de bailar en discotecas y clubes nocturnos con ropa provocativa y sexy + claramente se trata de trabajo nocturno. Una buena figura y, por supuesto, un buen movimiento son requisitos básicos, pero eso no significa que haya que ser bailarín profesional, aunque lo nieguen muchas páginas web que ofrecen caras clases de baile. Por otro lado, es esencial que las chicas que aceptan trabajar como bailarinas de gogo disfruten, amen el ambiente de fiesta, sepan manejar la música alta y lo que a menudo se omite: que tengan la resistencia necesaria para ello.

Aunque hasta ahora parezca fácil, pero una chica baila durante unos 20 minutos, y mientras se toma un descanso, otra la sustituye. Esto requiere mucha fuerza, sobre todo por la noche.

Trabajos de striptease

Un trabajo de striptease significa claramente un trabajo nocturno para adultos en clubes y bares.

El striptease es un baile erótico o exótico, durante el cual el intérprete se va desnudando poco a poco, parcial o totalmente, de forma seductora y deseable. Los espectáculos de striptease suelen encargarse para eventos privados, pero la oportunidad de trabajo continuo y a largo plazo se encuentra en bares y clubes.

En teoría, el servicio de la chica stripper sólo incluye el baile en sí, en la mayoría de los locales no se puede tocar a las bailarinas, como mucho sólo hasta que el cliente se mete el dinero en las bragas.

Es bien sabido que en la mayoría de los locales de baile también es posible solicitar un baile privado. En este caso, el invitado se retira a una habitación o sala aparte con la bailarina elegida, que baila y se desnuda por separado para él, se sienta en su regazo, por lo que aquí hay mucho contacto físico.

Para tener éxito en su trabajo como bailarina, es importante tener un aspecto bonito, una cara agradable y un físico deseable. En muchos lugares, también es tarea de las bailarinas hacer que los invitados quieran consumir, por lo que al menos deben saber conversar en inglés.

El sueldo, por tanto, varía mucho. Hay sitios donde las chicas se llevan una comisión del consumo de la barra, hay sitios donde es fijo y hay sitios donde es fijo + comisión. Merece la pena dedicar más tiempo a elegir el lugar.

Trabajo de azafata

Los trabajos de azafata están rodeados de malentendidos, ya que, según cierto estrato, pueden clasificarse como trabajos eróticos. En consecuencia, significa: Bailarina en un bar nocturno o discoteca. El baile de la azafata anima el ambiente del bar y charla amablemente con los clientes.

En realidad, en 2023, las azafatas son más bien promotoras, vendedoras y personas que te "atraen" a los restaurantes, pero también se llama así a las azafatas de vuelo. En ambos casos, puede decirse que las azafatas no realizan trabajo sexual.

Últimas aplicaciones

TRABAJOS RECOMENDADOS
El ANUNCIO DE TRABAJO ADULTO RECOMENDADO sólo está disponible en los sitios de publicidad de Red-Life, ¡actualizados regularmente y con excelentes condiciones! Nuestros anunciantes verificados y recomendados aquí han estado anunciando durante muchos años con las mismas condiciones y disponibilidad, creemos que son los más fiables en todas las áreas.

También puede elegir entre el
‪+41 
Muéstrame
¡BOOMBASTIC le está buscando, donde
+41 78 2
Muéstrame
STUDIO ELITE: ¡el patio de
+41 78 6
Muéstrame
2 excelentes apartamentos privados suizos
+41 76 6
Muéstrame
Hotel de lujo de 5
+31 648
Muéstrame
Novedad: la agencia de escorts
+45 52 7
Muéstrame
Trabaja en los Países Bajos
+31 648
Muéstrame
¡Una gestión profesional con 20
+41 79 5
Muéstrame
Pearls Lounge - gestión femenina
+41 76 4
Muéstrame
¡Dinero fácil y rápido con
+41 76 5
Muéstrame

Mientras tanto, en el Foro

Anuncios de empleo
en vídeo para adultos

Informaciónútil

en cifras (estadísticas 1 mes - 3 meses -1 año)
Fuentes: Google Analytics y herramientas para webmasters
3 386 +18%

¡nuestros miembros únicos de españa utilizaron la página de publicidad 10550 veces durante el último mes!

9 212 +21%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos 74886 veces en Google en los últimos 3 meses!

27 760 +23%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos en Google 235871 veces en el último año!

Conceptos básicos

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.

Sitio publicitario de confianza

Funcionamos como un sitio publicitario independiente e imparcial y verificamos todo el contenido entrante (anuncios, anunciantes, foro).

La mayoría de los miembros registrados

Tenemos 80270 miembros activos registrados en este momento y mensualmente 851 nuevos usuarios se registran en nuestro sitio. ¡Únase a nosotros también!

100% de discreción y seguridad

Ofrecemos la máxima discreción y seguridad tanto para los solicitantes como para los anunciantes. Para ello utilizamos innumerables funciones de seguridad y verificación.

Ofertas de trabajo reales y verificadas

Todas las ofertas de empleo se comprueban inmediata y estrictamente y los anuncios falsos o sospechosos se desactivan antes de que aparezcan en el sitio. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Noticias y artículos útiles

Proporcionamos información interesante y útil sobre el mundo de los trabajos eróticos, y también ofrecemos funciones importantes para la búsqueda y la oferta de trabajo. ¡Inscríbete y entra siempre!

Verificado / No verificado

Para identificar los anuncios y los anunciantes se utilizan 3 tipos de insignias que aparecen en el cuadro de contacto de los anuncios, en la vista de lista de todos los anuncios y en el perfil del anunciante.

Registro

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

Nombre de usuario

contraseña

contraseña de nuevo

E-mail

Número de teléfono

(opcional)

o
acceso instantáneo con tu perfil de la red social
¿Ya tiene una cuenta?
Inicie la sesión aquí.
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg

Ya tenemos 80 270 users

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

  • Uso del foro
  • Mensajes privados entre miembros registrados
  • Añadir a favoritos, alerta de búsqueda
  • Aplicación rápida, autocompletar sus datos de contacto
  • Obtener los datos de contacto de los anuncios clasificados gratuitos o del perfil de usuario
  • Trabajo secreto y ofertas publicitarias
  • Revelar solicitantes ocultos
El contenido, las imágenes y los textos de este sitio web pueden ser de naturaleza erótica y están destinados únicamente a visitantes adultos, y pueden resultar ofensivos para algunas personas. El contenido de este sitio es publicado por nuestros usuarios y es su responsabilidad. Si usted es menor de 18 años (21 en algunos países) o si considera que el uso del sitio es ilegal u ofensivo, por favor abandone el sitio.
Al hacer clic en el botón SIGUIENTE, está entrando en el sitio web y al mismo tiempo declara que es mayor de 18 años y que acepta el uso de cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en el botón "Enviar". Recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá hacer clic para configurar su nueva contraseña e iniciar sesión inmediatamente.