¡RED-LIFE ha sido el patio de recreo para mujeres y hombres exitosos desde 2014! ¡Vive la vida que siempre has querido!

profile img
alert icon
¡Atención!
alert icon
Puede utilizar sus datos de acceso, su perfil y sus créditos cargados en todos los (9) sitios publicitarios de RED-LIFE. ¡Puede encontrar la selección de idioma (página) en la parte superior del sitio web!

¡RED-LIFE ha sido el patio de recreo para mujeres y hombres exitosos desde 2014! ¡Vive la vida que siempre has querido!

2024-05-17
(actualizado hace 1 meses)
22
Ver

La experiencia de un sugarbaby: puede destruirte mentalmente si conoces a la persona equivocada para un trabajo erótico

La experiencia de un sugarbaby:

Sugarbabies comparten sus experiencias en su trabajo erótico

Una joven compartió abiertamente sus experiencias sobre el estilo de vida de los sugarbaby. Si bien cree que este estilo de vida tiene muchas desventajas, uno de sus colegas describe sus años como sugar baby como los más divertidos de su vida.

El papel de "sugar baby" ha sido popular durante mucho tiempo entre los jóvenes, especialmente los estudiantes universitarios, lo que esencialmente significa brindar compañía agradable a cambio de dinero a hombres mayores y ricos.

El término "compañía agradable" incluye cenas y conversaciones, pero a menudo incluye servicios sexuales.

Aunque el estilo de vida de Sugar Baby no está exento de desventajas, es un trabajo erótico bien remunerado.

Mucha gente lo utiliza para cubrir la matrícula universitaria o pagar su alojamiento, y también hay historias de alguien que viajaría por el mundo sin gastar nada.

A menudo escuchamos que la compulsión lleva a las personas a tomar decisiones imprudentes, pero ¿es realmente la situación así de simple?

Hay chicas jóvenes y estudiantes universitarias que necesitan ingresos extra y sienten que no hay otra alternativa, pero también hay quienes eligen este sexy trabajo únicamente por conveniencia.

Pero, ¿cuáles son los posibles aspectos negativos de esa oportunidad de ganar dinero buscando apoyo financiero?

Una chica que optó por permanecer en el anonimato ha decidido ahora compartir su experiencia con la comunidad de Reddit y disipar ideas erróneas sobre este trabajo erótico.



El dinero no lo es todo: existen muchas desventajas potenciales de ser un sugar baby

Algunas personas se centran en el aspecto de "hacer dinero" y sueñan con hacerse ricas: con muchas posesiones materiales, ropa lujosa y viajes caros.

Sin embargo, según la experiencia del hablante, es más fácil y más frecuente encontrarse con psicópatas durante el estilo de vida del sugar baby que durante las citas tradicionales.

También existe el riesgo de que un sugar baby se enamore de un sugar daddy que ya tiene esposa e hijos.

Este tipo de relaciones secretas a menudo conducen a sentimientos heridos y no tienen un buen resultado, ya que una de las partes definitivamente resultará herida.

"Puede destruirte mentalmente por completo si conoces a la persona equivocada, por ejemplo, alguien que te toma por una prostituta. De todos modos, de alguna manera lo eres, nunca quise llamarlo de otra manera, pero mis papás no me trataron". "La atención principal no estaba en el sexo, pero creo que fue solo mi suerte", escribió, y luego también dijo que el dinero fácil puede hacer que una persona baje la pendiente, ya que muchos sugar babies recurrieron a trabajos de acompañantes y se convirtieron. chicas de compañía quemadas.

Si haces algo mal y se da a conocer en tu círculo de amigos o en tu familia, llevarás la insignia por el resto de tu vida. Y si guardas el secreto, también te comerá a ti.

ella añadió.

Sugarbaby hace un trabajo erótico

Un sugar daddy pagó 1400 euros por una reunión

Mucha gente puede preguntarse cómo imaginar un encuentro tan inusual, pero ahora también tenemos una respuesta para eso.

Según la chica, es como una cita de Tinder, donde el propósito del encuentro es claramente tener sexo, y la diferencia es que en el caso del sexjob les pagan por ello.

Al mismo tiempo, siempre es arbitrario que uno esté en buenas o malas compañías.

"Después de cenar, si te gusta, puedes ir al hotel o a tu apartamento".

Si hay sexo, después se van discretamente, pero yo siempre podía quedarme hasta la mañana, todo estaba pagado.

"Muchas veces se quedaban a hablar conmigo porque les interesaba mi personalidad" , dijo la ex sugar baby.

Agregó que normalmente recibía 500 EUR por una reunión promedio, pero también tenía un sugar daddy que pagaba alrededor de 1400 EUR por su empresa.

De esta manera, las citas con azúcar también son muy similares a los trabajos de acompañantes, ¡ya que las acompañantes también brindan compañía a los hombres!

Una relación de apoyo financiero es diferente para cada uno

Como ocurre con muchas otras cosas, los afectados manejan y procesan esta relación especial de apoyo de diferentes maneras: algunos son más capaces de comprender y tolerar lo sucedido, mientras que a otros les resulta más difícil manejar y llevar la experiencia.

En cualquier caso, esa conexión sin duda dejará una huella en sus vidas.

Hablando en Reddit, la niña, aunque está manejando la situación con confianza, admite que puede haber consecuencias a largo plazo en su trabajo como adulta que pueden no aparecer hasta años o décadas después.

A pesar de los contratiempos, varias personas dijeron que mantienen este período como una experiencia positiva.

Los Sugarbabies realizan trabajos eróticos no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo, y muchos de ellos hablan abiertamente de sus experiencias cuando buscaban patrocinador.

Por ejemplo, Palmer Kelly, de 27 años, que eligió este estilo de vida a los 19 debido a problemas para llegar a fin de mes, empezó a buscar apoyo económico.

Recuerda positivamente esta época y dice que fue uno de los viajes más divertidos de su vida.

Puede leer más sobre la historia de Palmer Kelly aquí:

Sugar Baby buscaba patrocinador, ahora
2024-04-10
( hace 2 meses )
63
Ver

Sugar Baby buscaba patrocinador, ahora gana cientos de millones de viejos ricos

Palmar Kelly, de 27 años, admite abiertamente que tiene un trabajo erótico como sugar baby Palmar Kelly, de 27 años, admite que trabaja como sugar baby para adultos, ¡gracias a lo cual sus ingresos están...


Sin embargo, este no es el único caso de sugar dating:

He sido un sugarbaby durante unos cuatro años y durante ese tiempo mi sugardaddy me compró un auto y pagó mi carrera.

"Me trata amablemente y siempre es generoso cuando se trata de mesadas o regalos" , escribió un usuario de Quora.

Los Sugarbabies comparten muchas experiencias de este tipo sobre sus trabajos eróticos, lo que puede darnos algo en que pensar.

También es de destacar que hay muchos comentarios donde mujeres igualmente jóvenes alientan a otras chicas a atreverse a aventurarse en esta vida aparentemente privilegiada que ofrecen las adultworks.

Fuente: nlc.hu

Anuncios de empleo
en vídeo para adultos

Informaciónútil

en cifras (estadísticas 1 mes - 3 meses -1 año)
Fuentes: Google Analytics y herramientas para webmasters
3 489 +20%

¡nuestros miembros únicos de españa utilizaron la página de publicidad 10728 veces durante el último mes!

9 480 +6%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos 78883 veces en Google en los últimos 3 meses!

31 550 +19%

¡veces se hizo clic en nuestro sitio y aparecimos en Google 267875 veces en el último año!

Conceptos básicos

El trabajo erótico es un trabajo que solo una persona mayor de 18 años puede hacer, ya que incluye servicios sexuales y, a cambio, el cliente paga dinero o compra regalos caros. El servicio del trabajador sexual puede incluir casi cualquier cosa, incluso un trabajo para adultos sin sexo, por ejemplo. trabajos fetichistas, dominación femenina, trabajo de masajes, trabajo de anfitriona, trabajo de cámara web o baile, pero la elección es siempre tuya, nadie puede obligarte a hacer trabajo sexual. Por lo general, distinguimos entre trabajos eróticos de entrada y salida, para que la trabajadora sexual pueda trabajar en un estudio, salón privado o burdel, o puede ser una salida, para que se reúnan en algún lugar con el huésped, que puede ser un hotel, la casa del cliente o cualquier otro lugar .. Y tampoco importa si eres niño o niña o trans o incluso tu orientación sexual, porque cualquier persona adulta puede ser una acompañante o una trabajadora sexual.

La mayoría de la gente piensa que el trabajo de acompañante es solo trabajo sexual, pero realmente significa compañía, p. los hombres ricos que están solos o que simplemente quieren divertirse pagan por el tiempo de una chica de compañía, estar con ella. Quieren saltarse la parte de las citas y saltar al mejor momento de la historia, por lo que básicamente estos hombres quieren contratar a una novia solo por un corto plazo. Lo llamamos salida, si el huésped ordena a la compañía a su habitación de hotel, casa o casa de fin de semana, etc. También hay chicas VIP o de clase alta, que son especialmente caras y solo las más ricas pueden pagar sus servicios de trabajo de escolta, que incluye la experiencia de novia 'GFE', lo que significa que la chica de acompañante trata a la invitada como si fuera su verdadera novia.

El trabajo de masaje erótico también es una categoría de trabajo erótico, porque las chicas masajistas pueden proporcionar servicios adicionales además del masaje. Por supuesto, puede solicitar un trabajo de masaje normal, pero si desea ofrecer más en su servicio, puede elegir entre trabajos de masaje erótico, para obtener más ganancias. Existen varios tipos de masaje deportivo clásico, que es un trabajo completamente libre de sexo y erótico, pero en Red-Life generalmente encontrará trabajo de masaje tantra, que proporciona una experiencia tántrica, ¡también llamada tocar el alma a través del cuerpo! En cada caso, antes de completar la solicitud, pregunte sobre el trabajo específico, qué tipo de masaje es y cuáles son los servicios esperados.

Sitio publicitario de confianza

Funcionamos como un sitio publicitario independiente e imparcial y verificamos todo el contenido entrante (anuncios, anunciantes, foro).

La mayoría de los miembros registrados

Tenemos 81355 miembros activos registrados en este momento y mensualmente 959 nuevos usuarios se registran en nuestro sitio. ¡Únase a nosotros también!

100% de discreción y seguridad

Ofrecemos la máxima discreción y seguridad tanto para los solicitantes como para los anunciantes. Para ello utilizamos innumerables funciones de seguridad y verificación.

Ofertas de trabajo reales y verificadas

Todas las ofertas de empleo se comprueban inmediata y estrictamente y los anuncios falsos o sospechosos se desactivan antes de que aparezcan en el sitio. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Noticias y artículos útiles

Proporcionamos información interesante y útil sobre el mundo de los trabajos eróticos, y también ofrecemos funciones importantes para la búsqueda y la oferta de trabajo. ¡Inscríbete y entra siempre!

Verificado / No verificado

Para identificar los anuncios y los anunciantes se utilizan 3 tipos de insignias que aparecen en el cuadro de contacto de los anuncios, en la vista de lista de todos los anuncios y en el perfil del anunciante.

Registro

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

Nombre de usuario

contraseña

contraseña de nuevo

E-mail

Número de teléfono

(opcional)

o
acceso instantáneo con tu perfil de la red social
¿Ya tiene una cuenta?
Inicie la sesión aquí.
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg
reg form userimg

Ya tenemos 81 354 users

Elija un nombre de usuario único y una contraseña que le resulte fácil de recordar. Introduzca su dirección de correo electrónico con precisión, ya que es donde se enviarán sus datos de registro.

  • Uso del foro
  • Mensajes privados entre miembros registrados
  • Añadir a favoritos, alerta de búsqueda
  • Aplicación rápida, autocompletar sus datos de contacto
  • Obtener los datos de contacto de los anuncios clasificados gratuitos o del perfil de usuario
  • Trabajo secreto y ofertas publicitarias
  • Revelar solicitantes ocultos
El contenido, las imágenes y los textos de este sitio web pueden ser de naturaleza erótica y están destinados únicamente a visitantes adultos, y pueden resultar ofensivos para algunas personas. El contenido de este sitio es publicado por nuestros usuarios y es su responsabilidad. Si usted es menor de 18 años (21 en algunos países) o si considera que el uso del sitio es ilegal u ofensivo, por favor abandone el sitio.
Al hacer clic en el botón SIGUIENTE, está entrando en el sitio web y al mismo tiempo declara que es mayor de 18 años y que acepta el uso de cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en el botón "Enviar". Recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá hacer clic para configurar su nueva contraseña e iniciar sesión inmediatamente.